¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias DGE Bruxelles

Asesoría y consultoría

Empresa líder en Europa, especializada en la prestación de servicios de consultoría en las pequeñas y medianas empresas.

La franquicia DGE Bruxelles Internacional,Servicios de Consultoría S.L. es el representante en España de DGE Bruxelles Consulting Group con presencia en varios países europeos. La empresa se constituyó en España el enero de 2002 y actualmente dispone de más de cuarenta oficinas asociadas ubicadas en casi todas las provincias españolas. La sede central para España se encuentra en Madrid.

Las principales actividades de DGE Bruxelles se encuentran en las siguientes áreas:
Financiación de proyectos de inversión mediante ayudas y subvenciones
Estudios de mercado e investigación.

Implantación de sistemas de calidad (ISO 9001:2000, ISO14001:2004,etc).

Adaptación de entidades jurídicas (empresas, administraciones locales, fundaciones, ONG’s, etc) en las exigencias de la normativa vigente sobre datos de carácter personal.

Clasificación de empresas como contratistas de estado.

La estrategia de DGE Bruxelles se define a través de tres objetivos principales:
Ofrecer siempre un óptimo nivel de servicios al cliente. Por eso en DGE Bruxelles consideramos que los profesionales tienen que estar en la vanguardia de los desarrollos en nuestras áreas de actuación.

Debemos ser capaces de escuchar a nuestros clientes y responder a sus necesidades.
Incorporar los últimos avances tecnológicos de gestión con el propósito de maximizar nuestro rendimiento y minimizar nuestros costes siempre en favor de los intereses de nuestros clientes conseguir un crecimiento sostenible: al nivel de expansión geográfica y al nivel de cartera de clientes.

Convertir DGE Bruxelles en un punto de referencia dentro de nuestro mercado de actuación. Es nuestra convección que esto se conseguirá ‘haciendo bien las cosas’
La clave del éxito de franquicia DGE Bruxelles se sustenta en la gran experiencia en el sector y la especialización de los servicios ofrecidos a nuestros consumidores.

Únete a nosotros.

Desde MundoFranquicia puedes entrar a formar parte de una de las redes de franquicias más influyentes en el sector de consultoría, el sistema de financiación mediante el sistema de bonificaciones establecido por la enseña, un nuevo franquiciado puede beneficiarse de una serie de descuentos importantes sobre sus pagos hacía el franquiciador (Canon inicial, Royalties), descuentos que pueden llegar hasta el 65% del total de sus obligaciones.

Otra de sus ventajas además, actualmente DGE Bruxelles es que ha establecido unas condiciones económicas de entrada preferente y muy ventajosa para todos aquellos profesionales que quieren añadir nuestros servicios en su cartera.

Nuestros profesionales especializados en redes de franquicias te ofrecerán la mejor oportunidad para alcanzar éxito en tu nuevo proyecto empresarial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

DGE Bruxelles