¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bioqual

Asesoría y consultoría

Empresa de consultoría especializada en Higiene, Seguridad y Control de Calidad Alimentaria.

La franquicia Bioqual es una empresa de consultoría especializada en Higiene, Seguridad y Control de Calidad Alimentaria.

Fundada en 2002 por Onebiz Group, la empresa nace con una clara vocación hacia la especialización en Consultoría, Auditoría y Formación en Calidad y Seguridad Alimentaria. En 2003 empezó su expansión nacional. Cinco años más tarde, con una presencia consolidada en Portugal y la entrada en el mercado Español y en el de Cabo Verde, la compañía agregó a su oferta, otros servicios y productos complementarios.

Bioqual se diferencia de la competencia al ofrecer un paquete conjunto de servicios y productos, incluido el asesoramiento sobre Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición, Control de Plagas, Laboratorio de Análisis y Salud Higiene y Seguridad en el Trabajo. El propósito de BIOQUAL es seguir de cerca a sus clientes, proporcionando la formación, ayudando a adquirir nuevos hábitos, los procesos de reestructuración, y cumplir con la legislación vigente. Como resultado, el cliente tendrá una mayor rentabilidad, mayor fidelización de los clientes, más clientes y aumentará su prestigio en el mercado.

La franquicia Bioqual cuenta actualmente con más de 14 oficinas a nivel ibérico e internacional, prestando servicios a cerca de 1.000 clientes con regularidad.

Bioqual es una empresa de consultoría especializada en Higiene, Seguridad y Control de Calidad Alimentaria. Fundada en 2002 por Onebiz Group, la empresa nace con una clara vocación hacia la especialización en Consultoría, Auditoría y Formación en Calidad y Seguridad Alimentaria. En 2003 empezó su expansión nacional. Cinco años más tarde, con una presencia consolidada en Portugal y en el mercado Español, la compañía agregó a su oferta, otros servicios y productos complementarios.

Bioqual se diferencia de la competencia al ofrecer un paquete conjunto de servicios y productos, incluido el asesoramiento sobre Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición, Formación, Control de Plagas y Laboratorio de Análisis. El propósito de a franquicia Bioqual es seguir de cerca a sus clientes, proporcionando la formación, ayudando a adquirir nuevos hábitos, los procesos de reestructuración, y cumplir con la legislación vigente. Como resultado, el cliente tendrá una mayor rentabilidad, mayor fidelización de los clientes, más clientes y aumentará su prestigio en el mercado.

Bioqual cuenta actualmente con 4 oficinas en españa y Portugal, prestando servicios a cerca de 1.000 clientes con regularidad.

Política de Calidad

El objetivo principal de Bioqual es proporcionar los mejores servicios a sus clientes, garantizar su satisfacción y obteniendo su fidelización.

La empresa se compromete a garantizar la aportación de recursos materiales, financieros y humanos para el desarrollo de la actividad empresarial. Bioqual incluye en su equipo, expertos en Calidad y Seguridad Alimentaria para proporcionar las competencias necesarias para obtener la excelencia en el servicio.

Los Directores y todos los empleados están comprometidos con Bioqual a cumplir con los requisitos del SGC (ISO 9001) implementado en la empresa, con la norma NP EN ISO 9001:2008 así como a ayudar a su mantenimiento, desarrollo y mejora continua.
La política de calidad se divulga a todas las partes interesadas en la pagina web de la empresa. También es comunicada y explicada dentro de la organización a través del manual de calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bioqual