¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Asesunion

Asesoría y consultoría

Empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría a empresas en los ámbitos fiscal, laboral y contable.

La franquicia Asesunion se remonta a unos que comienzos fueron en una asesoría creada en 1.974 y desde entonces llevan asesorando a multitud de empresas.

Cuenta con un servicio integral:

Los franquiciados pueden ofrecer un servicio integral desde el pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa.

El principal objetivo es que el franquiciado pueda fidelidad a sus clientes a través de los servicios que ofrecemos. Estos son, por una parte, la asesoría de empresas en los ámbitos fiscal, laboral y contable, y, por otra parte, la adaptación de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) en todos sus niveles. Para ello, contamos con un personal cualificado, especializado y con experiencia contrastada que trabaja conjuntamente para obtener un enfoque global de su empresa.

Información al Franquiciado:

Poseemos un sistema innovador que nos permite estar conectados para preguntas y respuestas en tiempo real.

Además franquicia Asesunion ofrece al franquiciado unos cursos para actuar como comercial, otro de experto en atención telefónica y otro sobre adaptación de ficheros en la ley de protección de datos. La formación continua al franquiciado es nuestro mejor aval.

La rentabilidad del modelo de negocio:

  • Se trata de un negocio estable y altamente rentable, la protección de datos crea cartera, con escaso, casi nulo riesgo, y con inversión mínima.
  • En tema Asesoría tenemos varias opciones de Trabajo y en tema de Protección de datos somos la Empresa de franquicia mas barata del mercado, sin gastos para el franquiciado.
  • Así pues, contamos con las mejores herramientas de trabajo hechas para nosotros específicamente y de las mejores aplicaciones del marcado.

Forma de trabajo llevada acabo por Asesunion:

  • Con nuestra forma de gestionar la franquicia, única en el mercado nacional, su éxito está asegurado y su trabajo depende de sus conocimientos, con una formación continua que le capacita cada vez más para actuar por su cuenta de forma independiente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Asesunion