¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias General Financial

Asesoría y consultoría

Entidad registrada en el banco de España, sin oficina propia que opera en exclusiva a través de redes de calidad.

La franquicia General Financial se ha consolidado como la principal empresa en “Banca intermedia”. Es una empresa que ofrece servicios de asesoraría a empresas.

Para entender mejor la explicación, del negocio, dada anteriormente, explicaremos que es la banca intermedia:

La Banca intermedia son aquellas entidades registradas en el Banco de España sin oficinas propias en la calle  y que operan en exclusiva a través de redes de calidad. Sus clientes potenciales son los que la banca tradicional española no presenta condiciones óptimas a su operación, o directamente la rechaza, por lo que hay una amplia cartera de clientes, un punto a considerar a la hora de emprender este tipo de franquicias.

Las oficinas de Asesoría general de finanzas se convierten en sucursales bancarias “oficiales” y única vía de acceso entre la entidad bancaria y el cliente final.

La franquicia Asesoría general de finanzas, está orientado a un amplio perfil de clientes: desde la pyme, ofreciendo soluciones para la obtención de liquidez y condiciones financieras especiales, hasta el cliente particular, que busca mejora de condiciones, así como fórmulas de reunificación y ahorro, pasando por el cliente “con incidencias”, protegiéndolo de condiciones abusivas.

Uno de los servicios que ofrece es la aprobación hiportecaria on-line: análisis con herramientas bancarias profesionales y respuesta oficial instantánea de aprobación.

General financial se ha consolidado como principal empresa especialista en asesoramiento financiero a pymes y autónomos en España. Un servicio que se adapta a cada cliente, no sólo aportando soluciones a sus necesidades financieras, sino creándole además un beneficio adicional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

General Financial