¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tax

Asesoramiento

Grupo de 70 asesorías de empresas con 25 años de experiencia en el sector que ofrece a los autónomos y sociedades los diversos servicios.

La franquicia Tax Economistas y Abogados es un grupo de 70 asesorías de empresas con 25 años de experiencia en el sector que ofrece a los autónomos y sociedades los servicios de fiscal, contable, laboral, legal, auditoría, seguros, gestión de calidad/ISO, selección de personal, protección de datos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de impagados. Asesoramiento personalizado con las ventajas de acceder por internet a las nóminas, contratos e impuestos de tu empresa. Tu gestoría de empresa a un solo click. La Misión , Visión y Valores corporativos son los siguientes:

Misión

La misión de la franquicia Tax Economistas y Abogados es impulsar un despacho de asesoramiento y gestión de empresas multidisciplinar, con capacidad para atraer y retener personas de gran valía, tanto en el ámbito de personal interno como de clientes, con la finalidad de tener una relación duradera basada en la generación de valor añadido.

Visión

•Conseguir unos niveles de calidad óptimos de acuerdo con las directrices de las normas ISO 9000, con la finalidad de obtener la satisfacción total del cliente.
•Orientar la empresa al crecimiento como primer objetivo, sin renunciar a la rentabilidad sostenida que nos permita la realización de las inversiones necesarias a fin de asegurar la máxima calidad.

Valores

•El respeto a la legalidad vigente, así como la aplicación de los principios deontológicos en todos los casos.
•La formación continuada como sistema para mantener la calidad diferencial y el compromiso con el cliente.
•El fomento de la conciencia de grupo y el espíritu de equipo a través de una dirección participativa.

La historia de Tax Economistas y Abogados comienza en 1988 en la ciudad de Figueres (Girona). En 1991 empezó su desarrollo con la apertura de oficinas propias. En 1993 se puso en marcha su expansión mediante el sistema de franquicia. Seleccionas profesionales con las siguientes características:

Capacidad comercial y/o de asesoramiento empresarial.

– Licenciados o diplomados en económicas, derecho, empresariales o graduados sociales.

– Directivos de empresas, empleados de banca.

– Asesorías en funcionamiento que quieran mejorar su proceso de producción y resultados.

– Emprendedores dispuestos a estar al frente del negocio.

La selección de los asociados de la franquicia Tax implica un severo y riguroso proceso de selección que garantiza la calidad del servicio prestado por toda la red. Nuestro asociado, deberá centrarse en la captación comercial y en el asesoreamiento empresarial a sus clientes. La gestión laboral, contable y fiscal, es un servicio más que ofrecemos desde Central.

Nuestro centro de producción realiza las gestiones laborales, contables y fiscales de todos los clientes del grupo con el objetivo de que la oficina reduzca costes directos, optimice recursos y realice tareas de mayor valor añadido que repercutan en un incremento más rápido de su facturación.

Además, se ofrece al franquiciado un servicio global, una tecnología informatizada propia, una política de marketing común y una formación inicial y continuada.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tax