¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Indice Consultoría

Asesoramiento

Indice Consultoría es una empresa consultora y formadora de prestigio, que cubre proyectos en todo el territorio nacional.

Datos de
contacto

La franquicia Indice Consultoría es una empresa de formación y consultoría de prestigio, que cubre proyectos en todo el territorio nacional, llevado a cabo por un equipo formado grandes profesionales con un claro enfoque al cliente. El equipo está formado por técnicos, comerciales, consultores, administrativos, etc.

La franquicia Indice Consultoría fue creada en 1994 por un equipo de perfiles procedentes de las ramas de la economía y la empresa. A base de constancia y persistencia  durante los primeros años de actividad, la empresa consiguió abrirse un hueco en el sector de la consultoría y la formación.

Desde entonces, La franquicia Indice Consultoría ha desarrollado una labor continua de asistencia técnica con criterios de calidad e innovación constante en las metodologías y servicios propios, diversificando la oferta para dar cobertura a las exigencias cambiantes del mercado.

El compromiso con la calidad de sus servicios y la de los productos que proporcionan se ha mantenido firme desde los orígenes, concienciados de que los proyectos ejecutados con calidad son la mejor carta de presentación ante nuevos clientes.

Actualmente Indice Consultoría colabora activamente con las principales entidades de certificación, universidades, asociaciones y federaciones, colegios profesionales  así como otras entidades de prestigio.

La franquicia Indice Consultoría nace de la experiencia acumulada de más de 20 años en la consultoría y la formación.

Comprobado el potencial del  modelo de negocio en todos estos años, la franquicia Indice Consultoría seleccionan candidatos para abrir nuevas delegaciones en las principales ciudades de España y de Latinoamérica.

Indice Consultoría ofrece mediante sus franquicias distintos servicios de consultoría, formación y nuevas tecnologías con el que pretende cubrir un asesoramiento multidisciplinar completo, para la satisfacción de la totalidad de sus clientes.

Los franquiciados son capaces de ofrecer la totalidad de servicios a los clientes desde el primer día. Esto es posible gracias al gran soporte técnico por parte de la central franquiciadora, que apoya constantemente al franquiciado resolviendo todos los casos que este no puede asumir.

La central además de ofrecer un know-how también ofrece a sus franquicias un potente soporte en el ámbito de la formación, un plan de expansión de la franquicia, acciones comerciales concretas para desarrollar en la zona, así como los medios técnicos y publicaciones y circulares que refuerzan el reconocimiento de la marca y el posicionamiento de la franquicia.

Para aquellos perfiles emprendedores que buscan un autoempleo en el ámbito de la consultoría y formación empresarial, la franquicia Indice  ofrece grandes garantías y posibilidades de crecimiento.

“Nuestra garantía, es la satisfacción de nuestros clientes y 9 de cada 10 recomendaría nuestros servicios a un amigo, familiar o compañero de trabajo (datos extraídos de las encuestas de satisfacción Indice 2015).”

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Indice Consultoría