¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Gefiscal

Asesoramiento

El Grupo Gefiscal es una entidad fundada hace más de cuatro décadas como asesora y consultora para todo tipo de empresas, profesionales y particulares

Grupo Gefiscal es una entidad Asesora-Consultora con más de 40 años de experiencia en el sector. Sus servicios especializados son ofrecidos para todo tipo de empresas, profesionales y particulares.

Actualmente, la franquicia Gefiscal cuenta con 140 profesionales repartidos en sus oficinas centrales y la red de oficinas, colaboradores y asociados.

La franquicia Gefiscal destaca por la confianza que depositan sus clientes en ellos y esto se debe a que el grupo cuenta con profesionales cualificados, entregados e involucrados con la empresa, lo que hace posicionarse a Gefiscal como una de las mayores entidades de Asesoramiento y Gestión Empresarial en España.

MISIÓN
¿Por qué y para qué existe Gefiscal?

La misión del grupo es satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles profesionalidad, seguridad, tranquilidad y responsabilidad en el manejo de toda su actividad empresarial. Todo ello es posible gracias a la experiencia, compromiso y conocimiento de sus profesionales.

VISIÓN
¿Dónde quiere estar Gefiscal?

La visión del Grupo Gefiscal es consolidarse en un futuro como un Grupo Empresarial Consultor en el asesoramiento integral de empresas en todas sus áreas, que crean en la consultoría y asesoramiento profesionalizados como uno de los valores diferenciales a la hora de manejar la gestión y el desarrollo del negocio.

VALORES
¿Qué cosas quiere compartir Gefiscal?

-Orientación al cliente: Cumplir sus compromisos con todas las partes, tanto internas como externas, dando respuestas a las necesidades y expectativas de sus clientes. Lo que es importante para el cliente es importante para Gefiscal.
-Profesionalidad: Tratar de satisfacer a sus clientes actuando de forma proactiva.
-Compromiso: Crear un entorno en el que las personas desarrollen sus ideas y capacidad, con el respeto de la ética y la igualdad de oportunidades.
-Innovación: Adaptarse a las nuevas tecnologías con el fin de proporcionar soluciones diferenciales y conseguir un trabajo más eficaz y atractivo.
-Responsabilidad Social Corporativa: Garantizar el crecimiento y desarrollar la formación continuada de su organización.
-Comunicación: Tanto interna como externa.
-Fidelización: Fomentar una relación con sus clientes para así conseguir relaciones a largo plazo.
.

La franquicia Gefiscal ofrece un servicio de consultoría bien estructurado y enfocado a la solución de problemas reales que aquejan a las empresas españolas. Esta estructura permite a la empresa poner a disposición de los franquiciados la más completa gama de servicios que prestan las asesorías.

El Grupo Gefiscal quiere que sus franquiciados cuenten con:

– El mejor asesoramiento a empresas, profesionales y particulares.
– Ofrecer la mejor calidad precio de sus servicios así como la máxima profesionalidad para fidelizar clientes.
Información, confianza y proximidad.
– Dotar a al empresas de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la máxima calidad en las prestaciones de los servicios con los mejores requisitos establecidos.
Crecimiento real y sostenido mediante la revisión periódica de los objetivos establecidos para conseguir una mejor optimización de los servicios.

Las franquicias del Grupo Gefiscal es un modelo de franquicias que ofrece a sus franquiciadores todo lo necesario para poder desarrollar la actividad de asesoría de una forma autónoma e independiente pero siempre acompañado y asesorado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gefiscal