¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Expense Reduction Analysts

Asesoramiento

Expense Reduction Analysts es una de las redes empresariales más exitosa del mundo en consultoría de reducción de costes para empresas.

La franquicia Expense Reduction Analysts es la empresa internacional líder en reducción de costes está exclusivamente especializada en ayudar a las empresas a reducir sus gastos de negocio en más de 40 categorías de gasto. Estos son temas habituales que las empresas compran regularmente a sus proveedores que van desde la gestión de flota, seguros, limpieza o impresión, hasta telecomunicaciones, viajes, envases y embalajes, energía o residuos.

Fundada en 1992, hoy en día esta red cuenta con más de 650 franquiciados y opera en más de 25 países donde son capaces de encontrar rápidamente ahorros y beneficios adicionales para todo tipo de empresas, sin que la calidad o el servicio se vean afectados. Cualquier negocio que tiene gastos generales representa una oportunidad para esta red. Por lo general, se centra en empresas de tamaño mediano, que suelen operar con márgenes más pequeños, por lo que el dinero que ahorran para ellos va directamente a su cuenta de resultados.

Los clientes encuentran esta propuesta de negocio atractiva porque les permite ganar mucho y no tienen nada que perder y se benefician de la presencia global de esta empresa y el conocimiento de todos sus franquiciados.

En esta empresa saben que es mucho más fácil para los clientes ahorrar dinero que ganarlo. Por cada 100.000 € que les ahorra este negocio, necesitarían generar 2.000.000 € en ingresos para obtener el mismo beneficio y  el objetivo de la compañía es encontrar al cliente un promedio de ahorro de 10% – 20%.

Proporcionan una formación de alta calidad, con desarrollo y soporte informático continuo, así como marketing estratégico, publicidad y relaciones públicas dirigidas a ayudar a los franquiciados a construir sus negocios con eficacia.

La franquicia Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar ingresos significativos, utilizando sus habilidades y así alcanzar sus metas y ambiciones.

Por tanto, es una oportunidad para formar parte de una gran red global de profesionales, con ideas afines y con una experiencia que supone un soporte fundamental.

También llevan a cabo conferencias, talleres, desarrollo de negocio y eventos de networking, donde los franquiciados pueden reunirse para aprender, compartir ideas e información, así como socializar y divertirse, ¡qué es de lo que tratan las grandes franquicias!

¿Te ha gustado? Compártelo