¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Eurosega

Asesoramiento

Eurosega firma líder de servicios profesionales en Asesoría Legal y Tributaria, Gestión Laboral y de Seguridad Social, Contabilidad, Servicios Administrativos y Consultoría

Datos de
contacto

Franquicia Eurosega, anticipación y excelencia

Si eres emprendedor (sea cual sea tu edad) y tienes formación o experiencia jurídica y fiscal, tenemos que proponerte un futuro para ti. Trabaja asesorando a empresas y particulares.

Pon a su servicio tus conocimientos y experiencias. Queremos proponerte nuestro modelo de negocio. Te formamos, te convertimos en un asesor de primera línea y te damos las herramientas para convertirte en un profesional de prestigio.

Tener un despacho propio de asesoría fiscal y ser asesor de un conjunto de clientes te va a dar una gran satisfacción personal, profesional y económica. Es una profesión respetada en la que el cliente se pone en tus manos para que le ayudes con su negocio. Nosotros te ayudamos a ti a conseguirlo. Llámanos.

Franquicia Eurosega, asesora a sus clientes en materias legales, tributarias, laborales y contables.

Plantillas de profesionales titulados y colegiados, con amplia experiencia y especializados en las distintas áreas atienden las consultas donde los empresarios, cada día encuentran más dificultades, debido a las numerosas novedades legales y actualizaciones que se producen en estos ámbitos.

Nuestro servicio se basa en el asesoramiento permanente y la llevanza o revisión de los libros contables de nuestros clientes, y sus cuentas, la gestión de nóminas y seguros sociales, asistencia a inspecciones, la liquidación de todas sus impuestos fiscales tanto trimestrales y anuales, así como otras gestiones de industrias, ayuntamientos, entre otras. Nuestra propuesta es un servicio de calidad a un precio competitivo.

Bajo la fórmula legal de franquicia te proponemos que formes parte de nuestra red de despachos. Buscamos profesionales de primer nivel, con capacidad de trabajo y de análisis y con un profundo conocimiento del sistema legal español.

Completamos tu formación, te apoyamos en la puesta en marcha de tu despacho y te guiamos hasta la consolidación del mismo.

Ventajas de la Franquicia Eurosega

Métodos de trabajo que velan por la seguridad y éxito del servicio prestado.
Negocio de éxito que atiende una necesidad real en el mercado.
Excelente formación práctica a través de la Escuela de Formación del Franquiciado  Eurosega.
Grupo de profesionales con alta vocación comercial y de servicio.
Manual de Procedimientos  Eurosega para un servicio excelente.
Asistencia al franquiciado, buscando siempre la consolidación y el crecimiento de su despacho.
Ayuda especial al franquiciado en su primer año para asegurar su consolidación.
Reuniones periódicas de los franquiciados para analizar y estudiar novedades legales en los ámbitos fiscal, laboral y contable.
Club Franquiciado  Eurosega, porque para  Eurosega nuestros franquiciados son lo más importante y nuestro objetivo es su éxito.

Claves de la Franquicia Eurosega

Unidad de marca y unidad de procedimientos y métodos de trabajo.
Puesta en marcha de un negocio de éxito ya probado.
Asistencia desde nuestros servicios centrales.
Te explicamos y te ayudamos a conseguir el mix óptimo de clientes.
Te enseñamos como organizar las operaciones de tu negocio.
Formamos a tu personal para que de lo mejor de sí mismo.
Te ayudamos en la elaboración de tu plan de tesorería.
Te enseñamos a conseguir clientes.

Nuestra filosofía

En cada despacho  Eurosega nuestros clientes encuentran los mejores profesionales. Equipos de asesores y consultores de primera línea dispuestos a compartir con ellos el día a día de sus empresas. El proceso de toma de decisiones, la valoración de las distintas alternativas de negocio, el entorno actual o futuro y los procesos de negocio, conforman el círculo en el que desarrollan nuestra actividad.

Franquicia Eurosega, Compliance Officer

Gracias a nuestra Escuela de Formación del Franquiciado y a nuestro Departamento de Asistencia estamos siempre a la vanguardia de los servicios jurídicos.

En este sentido debemos destacar la reciente incorporación a nuestra carta de servicios de todo lo relacionado con el cumplimiento normativo (Compliance Officer), siendo  Eurosega la primera franquicia en ofrecer este servicio y haciéndolo además con unos destacados estándars de calidad y de servicio a nuestros clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Eurosega