¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias CE Consulting Empresarial

Asesoramiento

CE Consulting Empresarial presta a todo tipo de empresas un servicio de asesoramiento integral, que abarca todos los sectores de actividad, gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integran.

CE Consulting Empresarial es la mayor red de asesorías de España que nace en 1989 con una idea muy grande: ser la referencia en el mundo de la PYME abordando todas aquellas cuestiones económicas y legales que precisara el sector.

Desde  entonces CE Consulting Empresarial ha prestado un servicio de asesoramiento y consultoría integral (fiscal, contable, laboral, recursos humanos, consultoría internacional, marketing online y diseño, corporate finance, outsourcing y abogados) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares.

Con una trayectoria de más de 20 años y una estructura de más de 100 oficinas nacionales y 9 internacionales, CE Consulting Empresarial presta a todo tipo de empresas un servicio de asesoramiento integral, que abarca todos los sectores de actividad, gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integran.

Desde su constitución tuvo como objetivo un desarrollo nacional, pero fue en 1996 cuando la sede central incluyó en su plan estratégico, la creación de oficinas centrales para acercar los servicios y tener una presencia más cercana a las asesorías que desde el mismo año se convirtieron en franquicias.

Las aperturas de central Valencia en el año 2002, en el 2010 de central País Vasco-Navarra, en 2011 central Galicia y en 2016 de central Cataluña, han contribuido a acercar los servicios de la sede central al resto de las asesorías.

El modelo de franquicia está destinada a aquellas personas que buscan crear su propia asesoría integral con una estructura inicial mínima, bajo el paraguas de una marca consolidada y líder en su mercado que le aportará un posicionamiento, una metodología de trabajo, una asistencia técnica y una formación continua que capacite a sus integrantes para dar un servicio óptimo a los clientes.

El perfil de los franquiciados responde a dos perfiles, el de emprendedores que quieran poner en marcha un negocio y gestionarlo desde el principio, o el de asesorías que se encuentran en funcionamiento.

Para los primeros, es necesario perfiles de profesionales con conocimiento y experiencia en materias relacionadas con la actividad. Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados…

Además CE Consulting Empresarial permite a desapachos o asesorías con cierta trayectoria que se unan a una marca consolidada que le permitirá captar más clientes, ampliar el portfolio de servicios y mantener a su plantilla formada sin aumentar la estructura.

Desde hace más de 15 años CE Consulting Empresarial da nombre a la marca con mayor número de franquicias de asesorías integrales en España y con un posicionamiento a nivel internacional cada día más presente. Más de 150 asesorías y 15.000 clientes avalan la marca y buen hacer de CE Consulting Empresarial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CE Consulting Empresarial