¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Terraminium

Administración de fincas

Enseña líder en el sector, ofrece servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios.

La franquicia Terraminium es una empresa formada un amplio elenco de profesionales que llevan más de 20 años siendo líderes en el sector de la Administración Fincas y de las comunidades de propietarios.  La cadena Terraminium es la empresa líder de su sector gracias entre otros motivos al continuo desarrollo del software y soluciones informáticas en administración y gestión de fincas.

Terraminium dispone de un trato al cliente y una gestión administrativa de reconocido prestigio, siendo la única que opera en el sector que ha obtenido la norma ISO 9001 que garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.

En Terraminium han incorporado un nuevo concepto en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios, por lo que los servicios son cada vez más demandados y ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado y cubren todas las necesidades de las comunidades actuales.

La franquicia Terraminium es una empresa líder en software y soluciones informáticas en administración y gestión de fincas, que ha desarrollado el software más avanzado, utilizado por muchos Administradores de fincas.

Estas dos empresas tienen un trato al cliente y una gestión administrativa de reconocido prestigio, siendo las únicas que operan en el sector que han obtenido la norma ISO 9001 que garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.

VISIÓN
Terraminium quiere asentarse como líder de la Administración de fincas y satisfacer las necesidades de sus clientes.

MISIÓN
Dar a los clientes un valor económico añadido a través de la gestión eficiente y transparente de los inmuebles administrados logrando así minimizar los gastos, mejorar la seguridad y la convivencia.
Terraminium es la única empresa del sector de la administración de fincas que trabaja con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2008 con relación al sistema de gestión de comunidades, con el fin de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes.

La certificación otorga a Terraminium el más alto nivel de gestión de comunidad que ofrece a sus clientes.

Terraminium ha obtenido la ISO 9001:2008 tras superar exitosamente la auditoría realizada por Bureau Veritas, después de un largo proceso de revisión de los protocolos de gestión y de la gestión de incidencias.

La certificación es un compromiso de claridad y tratamiento de incidencias para dar la máxima calidad de servicio a nuestras comunidades. Por ello, la ISO 9001:2008 requiere una permanente mejora, y se revisa periódicamente para mantener el más elevado nivel para cumplir los estándares exigidos. La empresa cumple desde hace 8 años todos los protocolos necesarios para que su comunidad se encuentre en las mejores manos.

Únete a MundoFranquicia para disponer de más información y asesoramiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Terraminium