¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fincay

Administración de fincas

Servicio diferenciado de administración y gestión de fincas en España.

Datos de
contacto

La franquicia Fincay es una cadena de oficinas enfocadas a la administración de fincas, su fundador comenzó como administrador hace más de diez años en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente el grupo cuenta con oficinas tanto en Elche como en Las Canarias.

Fincay garantiza un servicio de administración de fincas diferenciado de la competencia. No sólo porque ofrece soluciones integrales a cualquier problema que pueda surgir en una comunidad de vecinos sino también por la forma de subsanar las necesidades de las comunidades.

Fincay es una plantilla profesional formada por administradores de fincas colegiados, abogados en ejercicio, técnicos especialistas y administrativos que cada día trabajan en equipo compartiendo inquietudes y sintiendo cada uno dentro de su especialidad el placer de aportar las mejores soluciones profesionales a sus clientes.

La franquicia Fincay es innovadora y creativa, siempre buscando la solución al problema con la gestión más adecuada, novedosa y eficiente. No se conforman con hacer las cosas como la competencia buscando la excelencia en cada gestión. Para ello cuentan con las mejores herramientas de gestión y los medios más avanzados que les dan soporte en su trabajo diario.

Actualmente desde Fincay se administran 171 fincas en el territorio nacional, trabajando para más de diez mil propietarios.

El equipo de Fincay tiene más de diez años de experiencia que le ayuda a conseguir siempre la máxima eficacia para el cliente final.

La oferta comercial de Fincay es:

Administración y gestión ordinaria: Una correcta y legal gestión de los recursos comunitarios, garantizando la ausencia de derramas y evitando las subidas de cuotas mensuales.

Gestión de deudas: Manteniendo la morosidad a raya con el fin de evitar derramas. Es el principal origen de las derramas la ausencia de pagos de algunos vecinos, desde fincay garantizamos el mínimo en morosidad llegando incluso al embargo de bienes, derechos y propiedades si fuera preciso.

Asesoramiento Legal: Protección integral asegurada a sus clientes, obteniendo un alto ratio de juicios ganados.

Mantenimiento: Homologando los mejores proveedores para garantizar los servicios.

Limpieza: Evitando la subcontratación de los servicios, garantizando la mejor calidad con el mínimo coste para la comunidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fincay