¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fincadela

Administración de fincas

Enseña dedicada a la administración de fincas, que cuenta con profesionales altamente cualificados.

La franquicia Fincadelia es la 1ª red navional de administradores de fincas. Dicha red está dirigida por expertos de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en el sector.

En esta firma los valores se sustentan en centrar sus esfuerzos en desarrollar la actividad con profesionalidad, transparencia y vocación de servicio al cliente. Y en cuanto a las oficinas asociadas, nuestro mayor empeño es la formación permanente y el apoyo constante.

En la franquicia  Fincadelia, su comunidad puede recibir el servicio que realmente necesite, ya que, cuentan con tres niveles de servicio, para adaptarse a lo que usted necesite y no a lo que el administrador tradicional ofrece:

El servicio más económico del mercado, que es el servicio de “Contabilidad y Cobros”. Este servicio se adapta a la Comunidad que tiene un Presidente que se encarga del control de la empresa de servicios, y que simplemente necesita asesoramiento legal, que le gestionen el control contable, de cobros y pagos.

El servicio tradicional, de secretaría y administración que recoge la Ley de Propiedad Horizontal con los añadidos que nos impone nuestra empresa relativos a la revisión de edificios, publicación de información continuada, etc.

Un servicio de alta gama, que denominamos “Garantía Comunidad al día”, en el que, aparte de hacer el secretario-Administrador, ofrecemos a la Comunidad una cobertura jurídica sin coste añadido, en la que incluso podemos adelantar las cantidades pendientes de los propietarios deudores.

La Administración de Fincas es, actualmente, un sector con las siguientes fortalezas:
Un mercado con más de 20 millones de edificios administrables.
Con la potencia de lo que ha generado y generará el boom urbanístico.
Un negocio estable, en el que los buenos profesionales aspiramos a recibir honorarios dignos y regulares.
Todavía no se han explotado las posibilidades tecnológicas que la gestión de los despachos tienen, y que la Ley permitirá en el futuro

Estas virtudes generan una oportunidad de negocio, siempre y cuando, se forme parte de una red de Administradores lo suficientemente fuerte, se tenga la formación necesaria y se evolucione hacia un nuevo modelo de Administración de Fincas. Y precisamente con la enseña Fincadelia, cuenta con todos los requisitos para obtener éxito en este gran proyecto, junto a MundoFranquicia.

Nuestros profesionales te ofrecerán apoyo, supervisión y control en la apertura de la nueva franquicia Fincadelia, para recuperar la inversión en el menor tiempo posible, y con una máxima rentabilidad del negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fincadela