¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Finca 81

Administración de fincas

FINCA 81 son administradores de fincas que buscan ofrecer un servicio completo y eficaz de gestión integral de comunidades.

La franquicia FINCA 81 nace en 2007 con la idea básica de dar un nuevo enfoque al sector de la Administración de Fincas. Este nuevo enfoque se materializa en el uso de dos herramientas básicas, las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo de un grupo multidisciplinar de profesionales.

Las señas de identidad de la franquicia Finca 81 son la innovación, la transparencia y la atención personal, siendo el máximo objetivo es la satisfacción de todas las Comunidades gestionadas.Actualmente desde la franquicia FINCA 81 se coordina el trabajo de abogados, procuradores, administradores de fincas, informáticos, economistas y arquitectos dando la respuesta adecuada y eficaz en cualquier situación que pueda producirse en una Comunidad de propietarios.

La franquicia FINCA 81 es una marca joven, actual, atractiva y consolidada en el sector de Administración de fincas. Actualmente se encuentra en plena expansión con un sistema de franquicias con el objetivo de formar una red a nivel nacional. La central ofrece con amplias posibilidades con un mínimo riesgo:

  • El equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector de la administración de fincas.
  • Los protocolos de trabajo utilizados en los diferentes departamentos consiguen estandarizar las gestiones diarias.
  • Para la captación de los nuevos clientes, desde la  central se han desarrollado actividades de marketing y publicidad exitosas.
  • La atención personalizada, cercanía y familiaridad son las claves para conseguir a los clientes.
  • Además siguiendo el pilar de transparencia, ofrecen a todos los clientes datos contables en tiempo real gracias a las nuevas tecnologías.
  • La central ofrece a los franquiciados diferentes líneas de negocios para obtener ingresos: gestión comunidades, pólizas de seguro, consultora de energía, etc…
  • Además ofrece diferentes servicios a los franquiciados  como área de gestión, de secretaría, económica, jurídica y técnica y área de seguros.
  • A través de una web personalizada y el contacto online con clientes a través de una aplicación móvil propia, garantizan la innovación de Finca 81.

Esta empresa ofrece la forma de autoempleo más estable y rentable en el sector de la Administración de fincas, consiguiendo un crecimiento continuo y equilibrado del franquiciado. Ofrece dos líneas de negocio; Administración de fincas y mediación de seguros, que son complementarias para obtener importantes y estables ingresos económicos.

La franquicia Finca 81 cuenta con las claves del éxito y la experiencia en el sector para conseguir que los franquiciados obtengan una manera rentable, estable y con garantías para obtener altos ingresos mensuales. Si quiere gestionar su propio negocio o es administrador de fincas y quiere mejorar la estructura de su empresa, atrévase a soñar con la franquicia Finca 81.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Finca 81