¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

E-Fincas Quality Group

Administración de fincas

E-Fincas Quality Group basa su modelo de negocio en un modelo de gestión crowdsourcing a la gestión de comuniddes

E-Fincas Quality Group tiene más que comprobado que el sistema que llevan a cabo facilita el trabajo de administrador y potencia la satisfacción de las comunidades de propietarios.
Potencias la información y servicios de la gestión de comunidades permite un importa ahorro de costes y más al tratarse de un sistema completamente on-line facilita la apertura de nuevas sucursales.
Todos los propietarios en E-Fincas Quality Group pueden gestionar su información de la oficina virtual de la compañía y a su vez manejar de una forma habitual la banca electrónica.

¿Por qué un negocio por internet?

1. Comodidad: en el caso de que una persona esté buscando un inmueble, le resultará infinitamente más cómodo conectarse a la web de su inmobiliaria y consultar su oferta tranquilamente desde su propia casa.

2. Internet no tiene fronteras ni barreras: en este caso la distancia no supone un problema.

3. 24 horas: la web es ininterrumpida, está 24 horas al día los 7 días de la semana.

4. Constante crecimientos: el número de personas que utilizan la red para consultar o buscar información cada día se incrementa más.

¿Qué ofrece E-Fincas Quality Group?

• Web propia: la empresa se encarga de gestionar el alquiler del dominio y el cuidado del diseño de todos los elementos, así como la información proporcionada del negocio.

• Hasta 10 cuentas de correo con 10 MB límite de espacio cada una: siendo este un espacio más que suficiente para tener una comunicación fluida y eficiente con todos los clientes.

• Facilidad de uso: el franquiciado gestiona su escaparate de inmuebles sin límite. Podrá dar de alta, de baja o modificar sus inmuebles, así como cliente que buscan una vivienda. El sistema le mostrará los inmuebles que más se ajustan a los requerimientos de cada cliente.

• Gestión de las promociones: tiene promociones inmobiliarias en exclusiva.

• Estadísticas personalizadas: posibilidad de seguimiento de los inmuebles y las zonas que más interesen.

• Agenda para usuarios.

• Independencia: los datos no están mezclados con los de otra inmobiliaria.

• Servicios de alertas.

• Atención prioritaria: E-Fincas Quality Group son desarrolladores y cualquier problema que surja pueden darle solución de manera prioritaria.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

E-Fincas Quality Group