¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Armada & Prou

Abogados

La franquicia Armada & Prou es una firma de abogados especializada en Derecho civil y penal caracterizada por tratar con máximo rigor y diligencia todos los procesos judiciales.

La franquicia Armada & Prou es una firma de abogados especializada en Derecho civil y penal caracterizada por tratar con el máximo rigor y diligencia todos los procesos judiciales. Los despachos Armada & Prou nacen en el año 1992 en Alicante, de la mano su socio y fundador Ernest Armada Saval.

La firma  esta inmersa en un ambicioso plan de expansión que le llevara a fortalecer su presencia en todas las capitales españolas.

Armada & Prou es el primero en crear una red propia de despachos con un servicio integral en cualquier punto de la geografía española. Solo así, la franquicia Armada & Prou ofrece a sus asociados la oportunidad de unirse a una firma prestigiosa en el mundo de la abogacía, respaldada por un saber-hacer madurado durante más de diez años.

El objetivo de la franquicia Armada & Prou es estar siempre al lado del cliente en todas y cada una de las fases de los procesos, por ello cuidamos especialmente la relación con nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado e información actualizada con el fin de atender sus necesidades en todo momento.

Se puede confiar en la empresa Armada & Prou, ya que en los últimos años el sector de la abogacía esta sufriendo una fuerte modernización y es necesaria la especialización para el progreso de las necesidades españolas. Por ello, conscientes de la importancia que supone adaptarse a las nuevas técnicas de gestión empresarial, los despachos de abogados tienden a integrarse, cada vez más, en redes especializadas con el fin de ofrecer un asesoramiento también más especializado.

Tras esto, la feroz competencia unida a la crisis internacional y la demanda creciente de servicios globales ha forzado a las firmas a convertir sus despachos en empresas prestadores de servicios jurídicos. Este cambio de mentalidad, esta dando paso al desarrollo de redes de despachos capaces de ahorrar costes y así poder competir con bufetes de  mayor envergadura.

La franquicia Armada & Prou puede ofrecer a sus asociados la oportunidad a unirse a una firma prestigiosa en el mundo de la abogacía, Armada & Prou invita a sus franquiciados a formar parte de una firma de abogados con un proyecto de implantación en todo territorio nacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Armada & Prou