¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Vinus & Brindis

Alimentación

La franquicia Vinus & Brindis es na empresa dedicada al vino, para ello seguimos la filosofía de seleccionar entre miles de bodegas las mejores referencias.

La franquicia Vinus & Brindis es na empresa dedicada al vino, para ello seguimos la filosofía de seleccionar entre miles de bodegas las mejores referencias.

Con la franquicia Vinus & Brindis nos hemos marcado el propósito de derribar las barreras que envuelven el mundo del vino. Queremos darle salida a las ansias de conocimiento vinícola que esta demostrando gran parte de la población y adentrarla poco a poco a la tan citada cultura del vino.

Queremos seguir siendo con vuestra ayuda la primera cadena especializada de ventas de vinos en España, dirigiendo en todo momento nuestro enfoque de negocio al mercado español, mimando nuestros productos y ensalzando los vinos de la zona geofráfica (si así tuviera) en la que se ubicara una nueva Franquicia.

El éxito de Vinus & Brindis se basa en:

  • La proximidad de las tiendas a la gente, bien por estar cerca de su domicilio como por la atención personaliza y fácil de entender que reciben los clientes.
  • Cuidada selección de vinos, los mismo que han sido catados por nuestro comité profesional.

Nuestro plan de expansión en España es continuar con crecimiento hasta llegar en 3 años a 40 establecimientos, hemos comprobado nuestros éxitos a través de locales propios y ahora con la experiencia que da explotar mas de 11 tiendas en propiedad, nos proponemos seguir creciendo en numero de tiendas propias combinando con apertura de mas franquicias.

Entra en el apasionante mundo del vino, a la mano de verdaderos profesionales.

Se trata de la primera tienda de vinos de este país, es una iniciativa promovida por su fundador y directos Santiagos Peribañez.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vinus & Brindis