¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bodegas Mezquita

Alimentación | Vinos

Empresa dedicada a la gastronomía andaluza, ofreciendo productos frescos y de gran calidad, siendo las tapas y el vino sus productos estrella.

Franquicia Bodegas Mezquita, se dedica a la comercialización de productos de gran calidad, tales como el vino, 100% españoles. Entre su gran oferta de gastronomía andaluza podemos encontrar productos propios del territorio cordobés: jamón ibérico, queso de oveja, carnes del Valle de Los Pedroches, su aceite de oliva virgen, o los vinos generosos de Montilla Moriles….

En las Tabernas Restaurante de Bodegas Mezquita reina una cocina tradicional, esencia de la gastronomía más andaluza, que realiza con gran dedicación y con el objetivo de ser recordado por el gran sabor de sus productos.

La clave del éxito de franquicia Bodegas Mezquita es su especialización en cocina tradicional, sencilla a la vez que elaborada. Utilizando productos frescos, con una excelente relación calidad precio, asequible para todos los bolsillos.

Se trata de un negocio uniforme, sólido y no cíclico, ajeno a las modas y a la crisis, avalado por todos los años de experiencia acumulada desde el año 1998. Cuenta con una fuerte imagen corporativa, que se plasma en el cuidado diseño de los locales, familiares y acogedores y de tamaño medio. Temática cordobesa que recrea la cultura española y que influye positivamente para conseguir una alta tasa de afluencia en sus franquicias.
El personal de los restaurantes cuenta con la cualificada formación dentro del sector, contando así con una gran reputación dentro de esta categoría de productos.

Dentro de los locales llevan a cabo una serie de propuestas interactivas con los clientes, catas de aceite y vino, talleres de fotografía gastronómica, información sobre dietas, etc. Todas ellas recogidas en el Blog de la Web para que el cliente encuentre satisfechas sus necesidades en gran medida.

Se han desarrollado sistemas de Información y tecnología para facilitar la correcta gestión de los restaurantes. Asimismo, negocia con proveedores de gran calidad y líderes en el sector gastronómico, potenciando los contratos con proveedores de la tierra, dando una gran ventaja respecto de la competencia y ampliando su poder negociador.

Bodegas Mezquita es una empresa involucrada en el uso de las redes sociales para su promoción, ya que los clientes son la base esencial para el negocio. Cuida su interactividad con ellos. La utilización de las redes sociales como vía de promoción es un pilar en Bodegas Mezquita ya que conseguimos captar a un gran público objetivo. Su uso ordinario lleva a la promoción más activa logrando el acceso a potenciales clientes finales.

Desde MundoFranquicia podemos comenzar un gran proyecto con franquicia Bodegas Mezquita ya que es un modelo de negocio muy experimentado que permite importantes ahorros en gastos de personal, de alquiler y de producto.

Nuestros profesionales especializados te ofrecerán una propuesta personalizada que se ajuste a tus necesidades, para emprender un gran modelo de negocio exitoso.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bodegas Mezquita