¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Beatriz de Cardauneur

Vinos

Beatriz de Cardauneur es un concepto innovador de negocio en el sector de tiendas de vino especializada ofreciendo una amplia gama de productos de calidad.

El modelo de negocio Beatriz de Cardauneur se basa en ofrecer productos de elevada calidad en los que incluye, vinos, licores y alimentación gourment. Todo ello bajo una buena imagen y presentación atractiva tanto de los productos ofertados como del establecimiento comercial.

Beatriz Cardauneur tiene varías líneas de negocio; una la venta de cara al público y otra la comercialización de productos tanto a hostelería como a empresas. Gracias a ello tiene un volumen de ventas elevado dando lugar a un desarrollo del negocio y garantizando mediante la recompra de stocks de productos de seguridad comercial con riesgo cero.

La compañía Beatriz Cardauneur lleva a cabo su expansión y crecimiento mediante un sistema de franquicias. La central está siempre activa para sus franquiciados ofreciendo ayudas en la financiación de la inversión, selección del establecimientos y adecuación de la formación del asociado y todo su personal necesario, así como la cesión de los equipamientos como mobiliario, informática…etc. Todo ello proporcionará al franquiciado un negocio atractivo, rentable y seguro.

La marca Beatriz Cardauneur está interesada en establecerse en un sector de continuo crecimiento con la exclusividad de marcas y zona de explotación. Por todo ello busca perfiles de personas emprendedores con ganas de llevar a cabo un negocio atractivo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Beatriz de Cardauneur