¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Trady´s

Alimentación | Supermercados

La franquicia Trady´s es una empresa dedicada a los supermercados que cuentan con una imagen moderna y atractiva, adaptada a los tiempos de hoy

La franquicia Trady´s es una empresa dedicada a los supermercados que cuentan con una imagen moderna y atractiva, adaptada a los tiempos de hoy.

En Trady´s nos caracterizamos por la proximidad, servicio personalizado, trato y grado de confianza con el cliente. Se trata de supermercados generalmente de compra diaria, cómoda y rápida a precios competitivos.

Los supermercados Tradys es una marca con mas de 75 años de experiencia y esta dentro de las primeras 20 distribuidoras que mas factura en España.

Tradys cuenta con 9 centros logísticos, alrededor del territorio nacional, para dar servicios locales de cada zona. El principal objetivo de Trady´s es satisfacer  las necesidades de los franquiciados como cliente final, cuidando al maximo el punto de venta.

Nos proponemos que la franquicia Trady´s cuenta con el apoyo de la central, desde antes de la apertura, realizando un estudio de mercado del negocio para asegurar la rentabilidad del mismo. Una vez abierto la franquicia Trady´s, la central seguirá asesorando para mejorar en estrategias comerciales, trato al cliente, recursos humanos, gestión del  punto de venta , etc.

En nuestros supermercados, encontramos mas de 1.200 referencias de las cuales alrededor de 700 son de marca propia.

Otras lineas de apoyo de la central tiene que ver con la formación, que corre a cargo de Covalco, a lo que se suma el desarrollo de iniciativas de marketing y de acciones promocionarles, a los que se complementa con un asesoramiento tras la apertura del negocio.

En cuanto al plano financiero, el porcentaje de recursos propios depende de cada operación, aunque por lo general se sitúa en el 60 % del desembolso inicial. Por otro lado tenemos alianzas con entidades bancarias para facilitar el acceso a la financiación, mientras que el retorno de la inversión oscila entre uno y cinco años.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Trady´s