¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Superskunk

Supermercados

Cadena de divertidas tiendas, dedicadas a la venta de artículos con diseño de uso diario, complemento y regalo de impulso.

La franquicia Superskunk es una cadena de divertidas tiendas, dedicadas a la venta de artículos con diseño de uso diario, complemento y regalo de impulso.

La enseña ofrece entre sus artículos más de 4000 referencias, entre las que podrá sorprender por su originalidad, desde a un niño de 10 años hasta a un cliente de 75 años. Así también le sorprenderá, la relación calidad-precio de los artículo que ofrece.

En franquicia Superskunk marcan tendencia en el sector, innovando y actualizando las colecciones constantemente.

La compañía nace en el 1995, dedicándose a la venta al menor y mayor. Los hermanos Rubio se iniciaron en 1994 en el sector de regalos y artesanía con la creación de la primera tienda Babilonia. En 1.995 montaron una segunda tienda en Marbella y en 1.997 otras dos tiendas más en Almería y Málaga.

En 1.998 se produjo la primera conversión de una de las tiendas Babilonia a Superskunk. De tienda tradicional de artículos de regalo y artesanías del mundo a una tienda de objetos de regalos de impulso con un diseño de última generación. Comienza una progresiva transformación de los establecimientos. También en el mismo año se constituyó Sun and Moon selección S.L., para la gestión de esta nueva cadena de tiendas que se estaba gestando.

En el año 2.000 ya contaban con cuatro tiendas Superskunk, además de dos tiendas Babilonia. Era el momento de salir de Málaga. Granada y Almería fueron las dos ciudades elegidas. La expansión a nivel nacional estaba empezando.

En el año 2.001 abren una oficina comercial en Bangkok, Thailandia, con el objetivo de acceder en condiciones más favorables a los proveedores asiáticos, logrando una mejora notable en las relaciones mercantiles a un precio más competitivo.

En 2.002, tras analizar los factores del éxito y las ventajas que reportarían al sistema de Franquicias, se crea para ello franquicia Superskunk franquicia, S.L., sociedad que desarrollará la expansión y gestión de nuestra Franquicia.

Superskunk, en definitiva, es una tienda de objetos de diseño de última generación, un nuevo concepto de tienda de regalos englobados en las últimas tendencias. Una depurada selección de productos, una buena exposición y la relación calidad precio son algunas de las claves de franquicia.

Superskunk nació en Málaga en 1.995 y hoy en día cuenta con 10 establecimientos propios en varias ciudades en donde se ofrece al público un amplio abanico de productos de regalo como son relojes de marcas punteras, complementos, muebles auxiliares de última generación, piercing, bisutería, platería, etc., y todo ello con un diseño totalmente innovador.

Han creado dos líneas de franquicia diferentes:
Superskunk, dispone de tiendas de más de 40 m2 en zonas de transito en donde se ofrecen todos los artículos de regalo de las diversas colecciones.

La experiencia de más de siete años en el sector de regalos y el día a día de las tiendas, así como los canales exclusivos de aprovisionamiento del producto dan una amplia garantía de éxito a nuestras tiendas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Superskunk