¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Santiveri

Supermercados

Santiveri es una empresa de nutrición y dietética formada por un equipo de personas que cree en la auténtica cultura de vida sana y que llevan trabajando desde 1885 para que así sea.

La franquicia Santiveri, nace en  1885, es pionera de la alimentación natural y de la Dietética en España. Está formada por un grupo de tiendas de alimentación sana y complementos naturales que tiene una filosofía sencilla pero sólida: basada en fabricar alimentos sanos a base de materias primas propias de la naturaleza sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales.

Todos los esfuerzos se dirigen a mejorar la calidad de vida de las personas de una forma sana y natural, ofreciendo los productos dietéticos de la más elevada calidad, indicados para toda la familia, con la tranquilidad de saber que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Con el simple cuidado de mantener una buena alimentación, sana y equilibrada, obtienen un óptimo rendimiento.

Las tiendas constituyen una gran realidad en la estructura de la franquicia Santiveri. A través de la extensa red de 220 tiendas Santiver, tanto propias como franquiciadas, los vendedores formados en dietética y nutrición asesoran y aconsejan al consumidor. La atención de profesionales especializados en el campo de la Alimentación Sana y Dietética, unida a la organización de las tiendas a modo de autoservicio, contribuye a que los consumidores accedan a poseer un mayor conocimiento de los productos y adquieran una mayor cultura nutricional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Santiveri