¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Open25

Alimentación | Supermercados

La franquicia Open25 son tiendas ofrecen todo lo que el cliente necesita: artículos de alimentación, bebidas, productos de droguería, de telefonía móvil, electrónicos, prensa y revistas…

La franquicia Open25 son tiendas  que ofrecen todo lo que el cliente necesita: artículos de alimentación, bebidas, productos de droguería, de telefonía móvil, electrónicos, prensa y revistas… Su ubicación es justo allí, donde el cliente está.

Después de estar presentes en varias ciudades alicantinas, actualmente Open25 se encuentra en expansión por varias provincias de España.

La franquicia Open25 posee un concepto de negocio que no tiene prácticamente competencia en el sector de la franquicia español. Las tiendas Open25 tienen dos horarios: de jueves a sábado abren 24 horas; y de lunes a miércoles, junto con los domingos, funcionan de ocho de la mañana a dos de la madrugada.

Esto permite que el abanico de clientes que posee la marca es muy amplio y abarca todas las franjas horarias, sabiendo que la mayor actividad se concentra en los fines de semana y festivos.

La gestión diaria de los establecimientos propios y los franquiciados ha permitido que Open25 adquiera un saber hacer probado que ofrece al cliente lo que quiere y como lo quiere.

La franquicia Open25 funciona muy bien en el centro de las ciudades, en zonas de oficina, barrio residenciales. Siempre en calles de gran transito peatonal, amplia visibilidad y fácil acceso y aparcamiento.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Open25