¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Eroski

Supermercados

Eroski es una Cooperativa de Consumo que asegura la conexión entre la estrategia de la empresa y las inquietudes de los consumidores en general.

La franquicia Eroski es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable, en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

Una de las principales diferencias entre una cooperativa y otro tipo de empresa es la participación que permite a sus trabajadores esta fórmula. En la franquicia Eroski articulan esa participación en los principales ejes de la empresa: la gestión, las decisiones y los resultados.

Eroski dispone de distintas enseñas según la necesidad de la zona y peculiaridades de la tienda, las franquicias Eroski se adaptan al franquiciado bajo las enseñas Aliprox, Aprop y Eroski City.

Creen que la renovación permanente en cualquier ámbito de su actuación es necesaria para el progreso empresarial y para adaptarse a las expectativas que su actividad genera en la sociedad y en los consumidores.

Es una empresa socialmente responsable que lucha por integrar en su día a día la defensa de la salud y seguridad de los consumidores a través de una oferta productos sanos, seguros y saludables, y mediante una información transparente, útil y completa. Al mismo tiempo reducen los impactos medioambientales que genera su actividad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo