¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Dialprix

Supermercados

Dialprix es el super de la frescura. Ofrece a sus cliente lo mejor, apostando por la calidad en todos sus productos y tiendas

El objetivo de Dialprix es estar cerca de sus clientes, por ello cuidan hasta el mínimo detalle siendo curiosos, vitalistas y cercanos, queriendo transmitir a sus clientes la forma más saludable de relacionarse con la alimentación ofreciendo productos de máxima calidad.
Dialprix lleva a cabo todo esto bajo un equipo de profesionales altamente cualificado los cuales miman al producto y la atención al cliente en los 92 supermercados repartidos entre Valencia, Alicante, Murcia e Islas Canarias.
Los supermercados Dialprix forman parte del grupo de distribución alimentaria Musgrave España, encargado de gestionar también otras líneas de negocio como son los supermercados Super Valu, la lína mayorista Cash&Carry Dialsur y los centros Dicost. A su vez esta empresa alicantina es la filial española de Musgrave Group, líder del sector alimentario en Irlanda y con importante presencia en Reino Unido.

Compromiso de frescura

En Dialprix son atentos y se esmeran con todos sus productos y tiendas. Su pasión es la frescura y su compromiso es con el cliente para que este tenga siempre el producto más fresco, así como alimentos de primera calidad.
Entre sus servicios ofertados se encuentran:
• Fruta y verdura: Dialprix mantiene la filosofía de “de la huerta a Dialprix en menos de 24 horas” para así ofrecer la máxima frescura.
• Panadería: ofrece cualquier tipo de pan recién hecho a cualquier hora del día.
• Carnicería: todas sus carnes provienen de los mejores orígenes previamente seleccionados.
• Charcutería: especialidades locales y productos selectos.
• Pescadería: todo su pescado proviene directamente de las lonjas.

Los supermercados Dialprix quieren posicionarse como la mejor opción de sus clientes cumpliendo con su compromiso de ofrecer la máxima calidad y frescura en todos sus productos. A sus clientes les ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 40% con sus marcas con productos de gran calidad.

Actualmente lleva a cabo un modelo de expansión a través de franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Dialprix