¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Coaliment

Supermercados

Coaliment es una empresa de distribución que pertenece al Grupo Covalco y fomenta unos hábitos de consumo sanos a través de una compra saludable.

La franquicia Coaliment Compra Saludable es una empresa que pertenece al Grupo Covalco, uno de los grupos de distribución alimentaria más importantes a nivel nacional. Con más de 75 años de historia, cuentan con una facturación la cual la sitúa dentro de las primeras 20 empresas especializadas en el sector de la distribución. Tiene una red de 9 plataformas distribuidas en todo el territorio nacional, para dar soporte logístico a cada supermercado de la zona.

Su estructura central está al servicio de los puntos de venta, ya que su negocio se centra en el cliente. Cuentan con más de 800 referencias de Marca Propia y con más de 10.000 referencias de producto fabricante.

El principal objetivo de la empresa es satisfacer al cliente final y para ello es necesario en primer lugar que estén satisfechos sus franquiciados.

Como les preocupa la rentabilidad y el futuro de sus Franquiciados, una vez previo a la apertura, realizan un estudio de mercado de la zona, un completo plan de viabilidad del negocio para asegurar la rentabilidad del mismo, planos de distribución e implantación.

Todos sus franquiciados cuentan con todo el apoyo, desde antes del inicio de la actividad, como una vez abierto el negocio, que siguen asesorando para que se lleven a cabo mejoras, políticas comerciales, nuevas incorporaciones, gestión de tienda…

Compra Saludable ofrece una nueva manera de comprar los productos de siempre, las marcas, clasificado y etiquetados por criterios de salud y bienestar.

Su lema es: Comer sano para vivir mejor. Para ello animan al consumidor a establecer unos hábitos saludables para comer mejor, que comienzan en el momento de ir a comprar ya que lo que compra el cliente en el supermercado, es lo que más tarde acabará comiendo, por eso la importancia de saber lo que está comprando.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Coaliment