¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Carrefour Market

Supermercados

Carrefour Market es una cadena del Grupo Carrefour con establecimientos de entre 800 y 2.000 metros cuadrados que ofrecen un surtido dedicado básicamente a la alimentación

La franquicia Carrefour Market es la denominación que la compañía utiliza para establecimientos de entre 800 y 2.000 metros cuadrados que ofrecen un surtido dedicado básicamente a la alimentación. En torno al 95% del surtido corresponde a esta categoría mientras que el 5% restante lo ocupan productos de textil y bazar.

Se trata de supermercados cercanos, modernos y cómodos para el consumidor con más de 7.000 referencias en las diferentes secciones.

La franquicia Carrefour Market supone una excelente oportunidad de negocio que para todos aquellos empresarios y emprendedores que deseen incorporarse a un negocio seguro y con una buena rentabilidad.

El supermercado Carrefour Market es  un negocio de éxito contrastado en más de 3.000 tiendas Market repartidas por todo el mundo. En España cuenta con cerca de 150 tiendas.

En la franquicia Carrefour Market buscan a auténticos socios con los que continuar creciendo y liderando el sector de la franquicia de alimentación. Por este motivo no es necesario disponer de experiencia ni conocimientos previos en el mundo de la distribución.

El Grupo Carrefour trabaja con sus franquiciados desde las fases iniciales de estudio de la mejor ubicación hasta la supervisión, formación y asesoramiento en todos los puntos del modelo de franquicia durante toda la vigencia del contrato para garantizar el éxito del negocio.

Lo que representa una franquicia de éxito que se desarrolla en superficies de entre 800 y 2.000 metros cuadrados de sala de ventas en los que el reconocimiento de la marca Carrefour y la política de venta comercial de precios, siempre por debajo de sus competidores, garantiza el éxito tanto de la venta como la fidelización del cliente. Los productos encontrados en la franquicia Carrefour Market son principalmente alimentos pero también otras categorías como textil, bazar o pequeño electrodoméstico.

La franquicia Carrefour Market pone a disposición del cliente la mayor oferta multimarca y multiformato.  La excelente logística que permite un aprovisionamiento diario del producto fresco. La exhaustiva selección de productos de los mejores proveedores así como una eficiente gestión que permite cubrir las expectativas del cliente.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Carrefour Market