¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Suma Supermercados

Alimentación

Empresa especializada en distribución alimentaria, con una red de plataformas y almacenes equipadas con la última tecnología.

franquicia supermercado comida

La franquicia Suma Supermercados en España los franquiciados de MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP pertenecen a una organización de primer nivel; una empresa con una facturación que la sitúa dentro de las primeras 10 empresas especializadas en distribución alimentaria, con más de 85 años de existencia, y con una red de plataformas y almacenes equipadas con la última tecnología para dar un servicio a los socios rápido, eficaz, cómodo y seguro, en todo el territorio nacional.

Muy importante es destacar que el franquiciado franquicia Suma se asocia a una red donde se trabaja conjuntamente para conseguir los mismos objetivos. No hay conflicto de intereses en ninguna circunstancia.

La franquicia Suma supermercados nace en el mes de mayo del año 2000 implantando sus primeros centros en las provincias de Barcelona, Girona y Castellón. La experiencia de un año, fue suficiente para extender la marca a través de franquicias. Hoy por hoy, franquicia Suma supermercados alcanza una cifra superior a los 300 establecimientos distribuidos en 13 Comunidades Autónomas.

Evolución:

  • 2000: suma nació en mayo del año 2000 en la calle Muntaner de Barcelona. Dos años más tarde, contábamos con más de 100 centros Suma.
    10 supermercados
  • 2005: suma supermercados continuó creciendo. En 2005 contábamos con 283 puntos de venta en 8 comunidades autónomas.
    +200 supermercados
  • 2014: con nuestra entrada el año 2012 en las islas Canarias, se consolida la expansión de Suma alcanzado a finales de 2013 con más de 500 supermercados. Una cifra que sigue en aumento.
    +300 supermercados

La compañía tiene plena confianza y seguridad en la manera de hacer negocio que llevan acabo, y contamos con la experiencia necesaria para llevarlos a cabo, así que haremos lo posible para abrir un supermercado no sea un esfuerzo para ti.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Suma Supermercados