¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pasta City

Alimentación

Enseña dedicada al sector de la restauración, que se caracteriza por la calidad de sus productos de gastronomía italiana.

La franquicia Pasta City es una gran cadena de restauración, cuyos platos tienen gran calidad y son de gastronomía italiana.

Los restaurantes están pensados y acondicionados  para aquellos que disfrutan con la auténtica gastronomía italiana. Pasta City combina en sus locales diseños modernos y armoniosos, acordes con los tiempos de hoy, que invitan a degustar una tranquila y exquisita comida italiana. Los restaurantes Pasta City ofrecen una imagen vanguardista con toques modernos que se han combinado perfectamente con elementos decorativos antiguos como columnas de hierro forjado o techos con bóveda.

Además, ofrece una estupenda carta en la que se ha seleccionado lo mejor de esta riquísima cocina. Una oferta gastronómica diferente y exquisita donde “la pasta” se convierte en la protagonista indispensable de todos los platos en su variada gama de formas y sabores: Tortelloni, Ravioli, Maccheroni, o los famosos Spaghetti. Todo ello acompañado de las mejores salsas italianas. Pero para aquellos que prefieran degustar ensaladas frescas y de calidad, Pasta City ofrece también un abanico de posibilidades. Sin olvidar las especialidades de siempre como el Ossobucco o el Risotto entre otros. Y, por su puesto, todas sus pizzas hechas al horno de piedra, donde se pueden encontrar las tradicionales, pero también muchas novedades.

Pasta City se encuentra en expansión en el territorio español de forma creciente. Está presente en Alicante, Barcelona, Cáceres, Madrid, Mallorca, y Toledo.

La clave del éxito de este modelo de negocio es la selección de los productos italianos, que son los más demandados por los consumidores españoles y que cuentan con una gran relación calidad precio.

La filosofía de esta enseña reside en valores como la calidad, la experiencia, la imagen de la empresa, la satisfacción del consumidor en el punto de venta. Para la franquicia Pasta City, es importante la imagen que se da al consumidor por lo que cuida de forma especial, la decoración de los locales, inspirada en la gran Italia y su romanticismo.

Esto es una garantía, ya que al tener como centro de sus acciones al cliente y la decoración del local, harán que acuda un mayor tráfico de personas a nuestra franquicia, incrementándose así el ticket medio.

En MundoFranquicia te ayudaremos a emprender este gran modelo de negocio. Contamos con los mejores profesionales para tu asesoramiento y apoyo desde el primer momento de la apertura de la franquicia. Contacta con nosotros y te daremos una mayor información.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pasta City