¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pannus

Alimentación

Enseña que se dedica a la producción de pan y demás productos contando con grandes maestros artesanales.

La franquicia Pannus, la única franquicia integral en el sector, una franquicia de éxito garantizado. En Pannus, nos preocupamos por seguir con la tradición artesana que nuestros Maestros panaderos desde 1957 nos han ido inculcando generación, tras generación. Una amplia gama de productos frescos elaborados todos ellos cada día en el punto de venta, Cuentan con 3 centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas , 1 centro de producción de bollería artesana y 1 centro logístico para dar cobertura a nivel nacional. El sistema de trabajo de Pannus aporta una excelente rentabilidad en proporción a su inversión, un concepto de negocio que tiene como base la diferenciación y la especialización ante la oferta existente en el mercado, una gama de productos artesanos a precios muy competitivos.

Pannnus Delipatessen, esta gama registrada engloba todos los productos con un valor especial que solo en nuestros establecimientos pueden los clientes pueden encontrar. Los establecimientos Pannus, son acogedores, dinámicos y modernos con una visualización de producto excelente, con el fin de transmitir al cliente una sensación de compra agradable.

Historia franquicia Pannus.
Desde 1957, se ha seguido aplicando todo aquello que aprendimos de nuestros Artesanos Maestros Panaderos, para que en la actualidad podamos ofrecerles la mejor garantía de rentabilidad, el mejor producto, y todo ello acompañado de una imagen corporativa elegante, dinámica, con una gestión ágil y fácil, y con una formación y asesoramiento continuado, que nos hace ser diferentes al resto del mercado.

Los valores de la enseña son principalmente tradición en la elaboración de los productos, calidad de los mismos, el servicio satisfactorio al cliente,y mantener orden y limpieza en el local para crear un ambiente óptimo, transmitiendo dichos valores ene l establecimiento.

Pannus trasmite a sus franquiciados todo los conocimientos para la explotación del negocio de forma integral y exitosa, el franquiciado una vez recibe los productos solo debe realizar unas fases sencillas de elaboración y cocción. El equipo humano de Pannus cuenta con reconocidos profesionales en la dirección de la panadería a nivel nacional e internacional junto con una amplia experiencia en el área-retail que le aportaran un apoyo presencial y continuo en su establecimiento.

Ventajas del franquiciado.
• La primera franquicia integral.
• Los productos de máxima calidad existentes en el mercado, totalmente exclusivos por ser fabricantes de los mismos.
• Desde el primer contacto el mejor equipo de gestión se pone a trabajar para ustedes..
• Selección y formación del personal, para ello el departamento de RRHH, les buscará el mejor perfil que se adapte a la franquicia.
• Nuestra calificación DELIPATESSEN, única y exclusiva de la marca que les hace ser tan diferentes, la definición a la mejor calidad en el mundo y sector que estamos ofreciendo.
• Son los únicos que disponen de red comercial y de logística propia, estando presentes en la mayoría de las zonas del territorio nacional.

El éxito de la franquicia Pannus reside en ser una gran marca de franquicia de panaderías, con tradición artesana, en la que los mejores profesionales del sector de la panadería, con su saber hacer y su reconocida experiencia, brindan todos sus conocimientos, para que tengan sin lugar a dudas la mejor franquicia de éxito.
Desde MundoFranquicia te ofreceremos la oportunidad de poner en marcha este gran negocio con nuestro constante asesoramiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pannus