¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Wonkandy

Alimentación | Frutos secos y golosinas

La franquicia wonkandy es una empresa dedicada a la venta y distribucion de golosinas y chocolates con una gran variedad productos. Estás ante la oportunidad de descubrir un mundo dulce repleto de golosinas y chocolates. Déjate conquistar por la mayor variedad de olores y colores que nunca pudiste imaginar. Más de 350 referencias de golosinas, […]

La franquicia wonkandy es una empresa dedicada a la venta y distribucion de golosinas y chocolates con una gran variedad productos. Estás ante la oportunidad de descubrir un mundo dulce repleto de golosinas y chocolates. Déjate conquistar por la mayor variedad de olores y colores que nunca pudiste imaginar.

Más de 350 referencias de golosinas, escogidas rigurosamente entre las mejores de Europa, componen la oferta de Pick&Mix, y se diferencian de las golosinas habituales por ser completamente naturales.

En la franquicia Wonkandy sorprende la oferta, pero nos diferencia que no hay ninguna golosina ni chocolate que no haya sido seleccionado con dedicación, para garantizar que sean libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente. Una oferta de sabores exquisitos y originales, para disfrutar de un capricho completamente saludable.

¿Se imagina poder rendirse al placer de una explosión de sabores que satisfacen al paladar más exquisito, sin tener que preocuparse de nada más?

Además te acercaremos a un gran surtido de preparados originales y divertidos, perfectos para acontecimientos especiales y para regalar. Aportando el toque dulce y divertido a cualquier evento, además de originalidad al menú, y todo esto sin renunciar a la oportunidad de disfrutar de un sabor natural y saludable.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Wonkandy