¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Willysinas

Alimentación | Frutos secos y golosinas

La franquicia Willysinas es una empresa familiar radicada en Córdoba cuya actividad es la venta minorista de golosinas y frutos secos.

La franquicia Willysinas es una empresa familiar radicada en Córdoba cuya actividad es la venta minorista de golosinas y frutos secos. Los inicios de esta empresa se remontan al 13 de mayo de 1982, momento en el que familia Linares decide abrir la primera tienda dedicada a la venta de frutos secos y golosinas.

Un establecimiento tipo Willysinas, constituye básicamente una tienda de golosinas, ya que este producto es el que goza de un mayor peso dentro de la oferta global de la tienda (alrededor del 75%).

En la franquicia Willysinas, buscamos productos, seleccionamos y ofrecemos a nuestros clientes aquellos productos  que mas nos demandan o creemos que mas les pueden gustar y siempre bajo la premisa de buscar la máxima calidad en todo aquello que vamos a ofrecer.

Dentro de esta familia de producto, podemos resaltar el protagonismo que tiene la oferta de gominolas, cuya aportación a los ingresos totales de Willysinas resulta muy importante. A la oferta de gominolas, debemos añadir la de frutos secos y snacks, que supone aproximadamente un 15% del volumen total de negocio de Willysinas. Estos productos constituyen la línea de negocio orientada hacia un público de más edad, a diferencia de las gominolas, que si bien también se dirige a este segmento, tienen una gran aceptación entre el público infantil.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Willysinas