¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sweet Pharm

Alimentación | Frutos secos y golosinas

Concepto innovador de dulces y golosinas con formato de medicamento para arrancar una sonrisa al paciente-cliente.

La franquicia Sweet Pharm es un concepto innovador de dulces y golosinas con formato de medicamento y, lo que es más importante, concebido para arrancar una sonrisa al paciente-cliente con cada tratamiento de esta terapia dulce.

Es un modelo de negocio innovador, adaptado a los tiempos que corren, y lo más importante, de baja inversión. Esto hace se traduce en una experiencia única en el punto de venta, del cliente.

La franquicia Sweet Pharm cuenta con dos modelos de negocio: Tienda o Quiosco, para que puedas elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades.

El cuidado de la firma en los productos como en el local esta estudiado al más mínimo detalle, ofreciendo al cliente una experiencia nunca vivida anteriormente en la compra de unos dulces.

Tras toda esta experiencia vivida por parte del cliente, creemos que tienen todos esos factores para ofrecer, con toda confianza, un modelo de negocio único y exitoso, a diferencia de la competencia.

Cada producto cuenta con una “prescripción” de carácter totalmente optimista, dirigida a paliar las dolencias que vivíamos en nuestro día a día. Como si de verdaderos medicamentos se trataran, sus artículos se agrupan en diferentes “tratamientos”, según las necesidades del paciente; “ellos, ellas, amor, salud, dinero, emergencias, energía y días grises.

El objetivo de la franquicia Sweet Pharm es ofrecer un servicio que ayude a recuperar al público el optimismo y la sonrisa. Para ello, esta novedosa enseña extrapola los beneficios de la risoterapia y los materializa en unos artículos con llamativos mensajes, con los que pretenden segregar las endorfinas que se necesitan para reactivar los casi 400 músculos de nuestro cuerpo que utilizamos al reír. La filosofía de Sweet Pharm es que todo en la vida puede mejorar y es así que ha decidido apostar por el optimismo fusionando sonrisas en un modelo de negocio basado en la grata experiencia del cliente.

Actualmente estan presentes en dos centros comerciales de reconocido prestigio, CC Rio Shopping y CC La vaguada.

Apuesta por un concepto novedoso y triunfador

  • Alta rentabilidad
  • Muy original
  • Rápida amortización

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sweet Pharm