¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Prövalo

Alimentación | Frutos secos y golosinas

La franquicia Provalo es una empresa dedicada a la venta de un producto mas natural, mas sanas como son las golosinas y chocolates escandinavos famosos por el mundo por si sabor y variedad

La franquicia Provalo es una empresa dedicada a la venta  de un producto mas natural, mas sanas como son las golosinas y chocolates escandinavos famosos por el mundo por si sabor y variedad.

Nuestro nombre, ya indica  lo que queremos de nuestro cliente, en varios idiomas Sueco, Catalán, Portugues etc. pruebalo, degustalo. Pruebalas son golosinas mas naturales de calidad.

Provalo somos importadores – mayoristas y distribudores de golosinas estamos en contacto directo con fabricantes suecos y ofrecemos estas golosinas y chocolates directamente sin intermediarios, obteniendo los mejores precios en origen y la mas amplia variedad, ademas estamos en continua innovación y gracias a nuestra infraestructura y experiencia garantizamos un servicio integral de alta calidad.

Somos Proveedores de golosinas suecas de mas de 16 clientes en España y Potugal y hemos sido elegidos por Ikea Food para realizar importaciones puntuales de alimentos y bebidas cuecas, gestionando precios y sistema logísticos.

En nuestro proyecto de franquicias, tu eliges tu forma de negocio y nosotros te lo ponemos fácil somos muy flexibles y nos adaptamos a ti. Contamos con un margen comercial de mas de 120 % y con una calidad, imagen y sabor sin competencia te ofrecemos dos posibilidades de colaboración:

  • Franquicia Provalo: se trata de un servicio integral “Low Cost” pero de alta calidad, desde asesorarte en la búsqueda del local y localización idóneo, has diseñarte mobiliario, rotulo, maquinaria, decoración… Contamos con un equipo muy profesional para que aproximadamente en 15 días desde que este disponible tu local comiences tu negocio para que mejores tus resultados. Somos una franquicia Low- Cost y rentable.
  • Distribución provalo: si tienes una tienda y quieres probar algo diferente, ampliando tu target de clientes y segmento de mercado, el adulto amante de las golosinas y chocolates de calidad mas naturales y sanos a precio muy competitivos, que harán aumentar tu volumen de ventas y captación de nuevos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Prövalo