¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Algrano

Alimentación | Frutos secos y golosinas

Algrano es una empresa distribuidora de frutos secos que inauguró su primer establecimiento de venta al por menor y es una de las cadenas de establecimientos de frutos secos, snacks y Dulces de mayor prestigio en España.

La franquicia Algrano es una empresa distribuidora de  frutos secos que inauguró su primer establecimiento de venta al por menor. Desde aquel entonces, hasta el día de hoy, son muchos los cambios y las circunstancias que han hecho de la marca algrano una de las cadenas de establecimientos de frutos secos, snacks y dulces de mayor prestigio en España.

Durante estos últimos 30 años algrano ha aportado al sector originalidad, servicio esmerado en sus establecimientos, calidad en sus productos, y técnicas comerciales y publicitarias propias desarrolladas mediante un exhaustivo análisis elaborado gracias a la organización y experiencia de algrano.

Los establecimientos de la franquicia Algrano se caracteriza por estar ubicadas siempre en zonas comerciales optimas, con un diseño propio de facil acceso  y principalmente haciendo esquina, que a lo largo de los años muchos han sido los cambios y las circunstancias por lo que algrano se ha ido adaptando a las nuevas tendencias del mercado tanto en equipamiento como en prestación del cliente.

En la actualidad la franquicia algrano posee 8 establecimientos propios y 24 franquicias, han sido capaces de desarrollar la cadena en régimen de Franquicia con garantía de éxito y pensando que algrano puede ser una de las Franquicias más prometedoras del sector.

La empresa algrano nace como consecuencia de una demanda elevada en el mercado de los frutos secos donde el cliente exige calidad, servicio, higiene, prontitud, precio y originalidad.

Durante estos últimos 30 años ha aportado al sector originalidad y calidad, ya que posen técnicas comerciales y publicitarias, elaborados por un estudio exhaustivo y análisis detallado gracias a la organización y experiencia.

Una de las claves del éxito de algrano seria la cualidad de fabricantes del producto que comercializa, consiguiendo de esta manera adaptar alguno de los procesos de fabricación a las propias tiendas (hornos, dosificadores, palomiteras…)

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Algrano