¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Superverd

Frutería

Superverd es una cadena de fruterías especializada en la venta al detalle de frutas y verduras líder del sector en Cataluña

La franquicia Superverd es una empresa de origen catalán, dedicada a la venta de fruta y verdura al por menor. Creada a mediados de los 80, cuenta actualmente con más de 85 establecimientos repartidos por todo el territorio catalán.

La actividad se inicia en el año 1986, en 1994 nace la marca La Nova Fruiteria y en 1997 se inicia un proceso de creación de imagen corporativa y surge la marca Superverd.

Actualmente la cadena está integrada por 37 franquiciados con 63 puntos de venta, más 6 establecimientos propios de la empresa franquiciadora, repartidos por toda Cataluña. La cadena gestiona una superficie total de sala de ventas de más de 6.000 m2, desde los que comercializan 22.000 toneladas de fruta y verdura fresca en el año 2001.

El objetivo de la franquicia Superverd es ofrecer a sus clientes las mejores frutas y verduras en cada momento, garantizando siempre su calidad, con una excelente relación entre precio, calidad y servicio. En las tiendas el cliente disfrutará del mejor servicio y de la profesionalidad que caracteriza a esta cadena.

Una de las principales metas es acercarse cada vez más a las necesidades y hábitos de consumo de los clientes, y para ello han implantado a lo largo de los últimos años una serie de mejoras tecnológicas, logísticas y de servicio.

En la franquicia Superverd se combinan elementos que la convierten en sinónimo de liderazgo: una empresa dinámica y en crecimiento constante, en la que nos preocupamos por mejorar continuamente y por trabajar día a día. Desde los diferentes departamentos de la central así como desde los numerosos puntos de venta.

Superverd es un negocio con un enorme potencial de éxito, que posee el respaldo de una gran empresa con una larga e importante trayectoria en el sector y que además se halla en constante crecimiento. Contamos con los mejores productos, una trayectoria empresarial consolidada y una imagen moderna y atractiva, razones que convierten a Superverd en un proyecto con todas las garantías de éxito.

El departamento de franquicias ofrece asesoramiento e información acerca de todos los pasos a seguir: búsqueda de local, desarrollo de proyectos arquitectónicos, permisos, financiación, temas de administración, contabilidad y todas aquellas cuestiones que sean necesarias.

La empresa ha organizado la mejor estructura de servicios al franquiciado existente en el sector, y han puesto en práctica sistemas de apoyo comercial, formación e información y campañas de publicidad únicas en nuestro sector.

La fuerza de la marca descansa en valores como el dinamismo, la tenacidad para mejorar continuamente, y la capacidad para trabajar a diario manteniendo el liderazgo en el ámbito de actuación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Superverd