¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fresc Co

Alimentación

Enseña dedicada al sector de la restauración , perteneciente a The Eat Out Group, especializados en alimentación saludable y dieta mediterránea.

La franquicia Fresc Co, es una cadena de restauración que ofrece buffet libre en lo que respecta a comida mediterránea, y platos de calidad.

Entre los servicios que ofrece se encuentran platos de temporada que variaran en función del día pero siempre respetando la imagen de marca. Se trata de una franquicia de la cual sus valores residen en la frescura de los alimentos, en la salud de sus consumidores, y en el buen trato al cliente.

Una decoración moderna, un ambiente informal  configuran la presentación de Fresc Co. Su filosofía se basa principalmente en ofertar buena cocina en forma de buffet libre. Con un económico menú, en los locales dispondrás de distintas barras en las que podrás servirte todo tipo de ingredientes (más de 30), con los que cocinar tu ensalada en el acto. También una gran variedad de sopas y cremas caseras, pastas, pizza y demás platos típicos de la gastronomía mediterránea. En definitiva, la mejor opción para que comer fuera de casa sea barato y saludable. La gastronomía, la sencillez y la originalidad como una apuesta segura.

Es muy importante destacar sus puntos de venta (restaurantes) que harán más atractivo el negocio que tú quieres montar. Debido a la combinación de sus barras y su ambiente inspirado en comida saludable y fresca.

La clave del éxito de este modelo de negocio, es la forma de servir sus alimentos en forma de buffet y combinando una gran relación calidad precio. Los consumidores lo valoran, ya que en la actualidad está a la orden del día el cuidarse y llevar una dieta saludable. Con franquicia Fresco Co podrás ofrecer eso que tanto buscan nuestros consumidores en el día a día, un restaurante dónde se puedan comer productos de calidad, saludable para tu dieta diaria, y que ¡los platos estén ricos!. Todo ello combinado con un precio asequible para todos los públicos. Otra de las cosas que suma un valor diferencial es que te puedes personalizar tus propios platos.

Ofrece entre sus productos, ensaladas frías y platos de temporada en cadena de bufés libres con gastronomía mediterránea personalizable.

Únete a MundoFranquicia, y podremos ayudarte a emprender esta franquicia Fresc Co, que cuenta con una gran experiencia en el mercado de la restauración, y junto a nuestros especializados profesionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fresc Co