¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Rostisseria Ramírez

Alimentación especializada

Rostisseria Ramírez es una empresa que elabora y vende comida preparada de calidad.

La franquicia Rostisseria Ramírez es una empresa que elabora y vende comida preparada. Tiene como principal norma el uso de productos de primera calidad, elaborados total y exclusivamente de manera casera y tradicional. De esta manera se consigue optimizar los costes para ofrecer a los clientes un precio final atractivo y competente, con una excepcional relación entre calidad y precio de los productos.

Las razones que diferencian a la franquicia Rostisseria Ramírez del resto de enseñas son numerosas. La empresa cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos de diversos tipos como bodas, cumpleaños o reuniones informales. Además de ofrecer un catering, la empresa ofrece todos los servicios para planificar por completo un evento como equipos de sonido, decoración de locales y espacios, música y animación… Se ocupan de que la fiesta sea todo un éxito.

Cuentan con una cocina variada de gran calidad, con cocina propia lo que optimiza los costes eliminando intermediarios. De esta manera la empresa cuenta con productos con una muy alta relación calidad precio de la oferta gastronómica. Los precios con los que comercializan sus productos son razonables, consiguiendo la fidelización de los clientes.

En base a la filosofía de innovación, la central apuesta por la creatividad en la organización de estos eventos y cuenta con un alto nivel de compromiso hacia sus clientes.

La franquicia Rostisseria Ramírez posee sus propias instalaciones con obrador propio para la elaboración de los productos. De esta manera se evita cualquier dependencia de proveedores externos para este proceso, ya que desde la cocina central se elaboran todos los productos.

La franquicia Rostisseria Ramírez son un negocio que se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo un modelo de negocio de rentabilidad contrastada con una inversión acorde sin ser elevada.

Además el equipo gestor de Rostisseria Ramírez está compuesto por numerosos profesionales con una amplia experiencia en el sector, fundadores de varios establecimientos en el sector de la hostelería.

Desde la central ofrecen a sus franquiciados multitud de facilidades para ayudarle a emprender y a llevar su propio negocio. La formación es primordial tanto una formación inicial como la continuidad de la misma. Por parte de la central brindarán a cada uno de sus franquiciados apoyo en la gestión de los locales. También se les ofrece un software de gestión interno de uso sencillo. Además de dar un apoyo al área comercial a través de estrategias de comunicación y desarrollo de acciones de marketing a nivel local y global.

La franquicia Rostisseria Ramírez cuenta con una central de compras, consiguiendo economías de escala y todos los proveedores están homologados.

En definitiva es un negocio de alta rentabilidad con una baja inversión.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Rostisseria Ramírez