¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Plataforma Cárnica

Alimentación especializada

Plataforma Cárnica es una empresa especialista en la producción y distribución de carnes, con más de 40 tiendas en Cataluña.

La franquicia Plataforma Cárnica es una empresa especialista en la producción y distribución de productos cárnicos en toda su variedad, así como en una extensa gama de complementos y congelados. Desde 1996 han desarrollado su actividad teniendo como ámbito de actuación principal la Comunidad de Cataluña.

La empresa cuenta con unas instalaciones e infraestructura que les permite permite garantizar una elevada calidad de servicio. Más de 7.000 metros cuadrados de almacén, 10.000 metros cúbicos de cámaras frigoríficas, una flota de 12 camiones  que avalan Plataforma Cárnica como organización capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes. Además más de 1500 empresas del sector hostelero, de restauración y cáterin han confiado en los productos de esta empresa.

Los procesos de producción siguen rigurosamente todas las normativas sanitarias e higiénicas, realizando controles y análisis de forma regular, manteniendo en todo momento la cadena de  frío y  garantizando de esta manera la calidad del producto.

El equipo humano está formado por más de 180 personas que cada día muestran su compromiso y responsabilidad para satisfacer las necesidades de todos los clientes y mantener su confianza.

Las más de 45 tiendas distribuidas por el territorio catalán, los clientes pueden encontrar una selección de carne fresca de primera calidad con corte tradicional y al mejor precio.Además cuentan con productos elaborados de forma artesanal, partiendo de carne fresca y de gran calidad como butifarras, hamburguesas, albóndigas….

Bajo la etiqueta “Selecció” se encuentran una serie de productos exclusivos de primerísima calidad seleccionados especialmente para el máximo disfrute de la carne.

Para completar la compra de carne, las tiendas de franquicia Plataforma Cárnica cuentan con una variada selección de productos de consumo para con ofertas exclusivas: aceite, agua, leche, pasta, legumbres… También dispone de una amplia selección de los mejores congelados : calamares, croquetas, ensaladilla….

La franquicia Plataforma Cárnica combina las ventajas de la carnicería tradicional como la variedad, calidad y buen precio del producto, el trato personalizado y la búsqueda de soluciones a las necesidades de los clientes, junto a las ventajas del autoservicio como son la rapidez , el orden , la higiene , la sencillez y la modernidad. Todas estas ventajas se combinan perfectamente en cada una de las tiendas Plataforma Cárnica.

Usted puede ser propietario de una de ellas , empresario de un sector que ofrece como ningún otro garantías de futuro sin necesidad de ser un experto carnicero. La metodología de trabajo de Plataforma Cárnica permite suministrar diariamente en los establecimientos de la cadena cualquier producto, en cualquiera de sus diferentes formatos, envasado, manipulado y correctamente etiquetado para su venta final.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Plataforma Cárnica