¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Mundo Casero

Alimentación especializada

Mundo Casero es un sueño hecho realidad que nació con la idea de recuperar y compartir la comida, los sabores y las sensaciones con los que crecimos en las casas de nuestras abuelas.

Franquicia Mundo Casero
Datos de
contacto

La franquicia Mundo Casero es un sueño hecho realidad que nació con la idea de recuperar y compartir la comida, los sabores y las sensaciones con los que crecimos en las casas de nuestras abuelas. Se trata de un trabajo 100% artesanal cuyo objetivo es  que te sientas como en casa.

“Queremos que todos aquellos que prueben nuestros productos puedan reconocer fácilmente que son artesanales. Para lograrlo, seleccionamos las mejores materias primas y seguimos al pie de la letra las recetas y los procesos de elaboración tal y como los hacían nuestras abuelas”.

En la franquicia Mundo Casero queremos recuperar la calidad y tradición. Por eso creemos que la mejor forma es hacer nuestra elaboración 100% artesanal y con productos naturales, cuidando la calidad de la materia prima y poniendo mucho amor en todo lo que hacemos.

Creemos que ésta es la única forma de poder ofrecer productos auténticos y verdaderamente caseros. Además de artesanal, contamos con un producto único y variado, que ofrece numerosas opciones. En nuestra carta puedes encontrar desde un amplio abanico de pizzas, pastas, empanadas, hasta excepcionales lasañas.

En nuestros locales de franquicia Mundo Casero creamos un ambiente acogedor en el que la calidad de la madera combinado con la celosía orgánica y la cerámica blanca hacen que nuestras tiendas generen una experiencia de compra para nuestros clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mundo Casero
4.5 (90%) 4 votos