¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Mistelánea

Alimentación Especializada

Mistelánea es una cadena alternativa de té e infusiones que ofrece una respuesta cercana y ágil a las demandas de los clientes.

La Franquicia Mistelánea nace en 2009 en Santiago de Compostela, sus dueños cuentan con una avalada experiencia en el mundo del té y de las infusiones superior a los 15 años, quienes presentan un concepto novedoso, en el cual ofrece a sus clientes una gran variedad de tés e infusiones, accesorios y acompañantes.

La franquicia Mistelánea permite a sus clientes diseñar sus propios productos a medida, creando una diferenciación única en el sector, ofrece tés e infusiones totalmente personalizados. El modelo de negocio está basado en una gestión sencilla, centrado en dos pilares básicos y ejes sobre los que gira su filosofía: gran calidad de producto y exquisita presentación. Estos dos conceptos convierten a Mistelánea en un modelo de negocio innovador, único y especializado, en donde el cliente final podrá elegir entre una gran multitud de infusiones y tés según los gustos y preferencias del mismo

La empresa está formada por un equipo joven y dinámico cuyo objetivo es el de ofrecer tés e infusiones de alta calidad, con la mayor frescura posible y con la mejor relación calidad-precio. La alta calidad se consigue sólo trabajando con los mejores proveedores mundiales, que a su vez trabajan día a día en
las principales plantaciones de India, China, Japón o Sri Lanka.

Por tanto, pueden garantizar la frescura de nuestros tés e infusiones gracias a una rotación controlada de todo el producto y de un stock limitado, ofreciendo la mejor relación calidad-precio eliminando intermediarios y costes innecesarios en el proceso de compra. Ahorro que repercute directamente en los clientes.

La carta se resume en más de 120 referencias pensadas para satisfacer los gustos de todos los clientes: desde los que buscan los sabores más clásicos, hasta a los que les gusta experimentar con mezclas originales.

¿Te ha gustado? Compártelo