¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Maison Belge

Alimentación especializada

La franquicia La Maison Belge, importa y representa en España productos típicamente belgas, principalmente cervezas, escogidos por su especial calidad.

La franquicia La Maison Belge, importa y representa en España productos típicamente belgas, principalmente cervezas, escogidos por su especial calidad y carácter único y diferenciador.

La Maison Belgue cuenta con más de 200 tipos diferentes de cervezas belgas,(conocidas por ser las mejores y más variadas del mundo), también importamos el famoso chocolate belga, así como quesos, gofres, galletas y otras delicias de Bélgica.

Ademas de cervezas belgas, dispone de un amplio rincón de cervezas internacionales, provenientes de las partes y fabricas d cervezas de las mas prestigiosas del mundo, ademas de nacionales españolas, respondiendo así también a la demanda del mercado por cervezas con otros sabores. De esta manera La Maison Belga satisface, no solo al amante de la cerveza belga, sino a cualquier amante de cerveza artesana.

La franquicia Maison Belge ofrece un mercado totalmente virgen sin competidores, poder llegar a una demanda de dichos productos de una forma única. Contarás también con tu propia red de distribución exclusiva a profesionales del sector (bares, pubs, tiendas especializadas, etc) respondiendo así a una demanda creciente en el mercado español. Puedes entrar a formar parte del primer grupo de comercios de venta de cerveza y otros productos belgas de la mano de La Maison Belge en España.

Hoy en día, en la sociedad actual se observa demanda creciente por las personas que quieran tener un pus de calidad y carácter diferenciador. Es por esto que cada vez mas restaurantes, cadenas hoteleras, pubs… tienen el afán de incluir en sus cartas una variedad representativa de las mejores cervezas del mundo.

El perfil del franquiciado que buscamos es auqel que tenga un interes pronunciado por le mundo de la cerveza. Este producto es el prodcuto central de la tienda y el que hace vivir el negocio y para poder venderlo bien hay que poder atender bien al cliente y asesorarale lo mejor posible entre las diferentes marcas.

La Maison Belge nace en el año 2004 de la mano de dos amigos belgas: Cedric Geluk y Jean-Marie Gerson, cuyo proyecto aspiracional era crear la primera y mayor red nacional de distribución, especializadas en las venta de cervezas belgas en España

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Maison Belge