¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Casa de los Quesos

Alimentación especializada

La franquicia La casa de los quesos es la empresa que consta con la mayor cadena de tiendas especializadas en queso en nuestro país.

La franquicia La Casa de los Quesos es la primera y mayor cadena de tiendas especializadas en queso en nuestro país. Basándonos en el sistema de franquicia, hemos crecido y mejorado nuestras condiciones de compras por economías de escala, trasladando dichas ventajas a nuestros franquiciados y optimizando de esa manera nuestro modelo de negocio.

Actualmente estamos en proceso de expansión en todo el país. En sólo 5 años la franquicia La Casa de los Quesos se ha convertido en la enseña referente del sector.

La Casa de los Quesos es una empresa 100% española que nace en el año 2007 y que tiene como vocación juntar todo el queso español y de otros países europeos, gracias a este objetivo nació nuestra marca y la ilusión de consolidar este proyecto especializado después de 8 años en el mercado, por lo que se trata de una apuesta especializada dentro del sector lácteo.

Esta empresa sigue su evolución natural, incorpora nuevas creaciones lácteas que ahonden en la promoción y conocimiento del mundo del queso, siempre fijándose en productos de alta calidad y muy atentos a la innovación gastronómica del sector.

La franquicia La Casa de los Quesos, es una idea innovadora, fresca y original que en estos años se ha ido convirtiendo en una referencia en el mundo de los quesos.

Ofrecemos una amplia gama de referencias, 150/200 tipos de queso repartidos entre proveedores nacionales e internacionales, a tu disposición en nuestro almacén central. Además, la selección de surtido optimo resulta uno de los elementos clave para la apertura del negocio.

La franquicia La Casa de los Quesos consta con un modelo de tienda mixta con consumo en local que combina la degustación en el establecimiento con la compra domestica. Así que el local debe tener un mínimo de metros para la ubicación del mobiliario así como algunas especificaciones sanitarias básicas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Casa de los Quesos