¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aperitivos la real

Alimentación especializada

Aperitivos La Real se crea con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes un producto a granel de gran calidad en el sector del aperitivo.

Datos de
contacto

La franquicia Aperitivos La Real es líder en el sector de la distribución al por menor de encurtidos y fritos. Desarrolla su actividad tanto en centros propios como en los principales centros de El Corte Inglés.

El éxito de Aperitivos La Real se basa en su amplia oferta comercial, en ella se busca la innovación constante teniendo en cuenta las tendencias del mercado, y la calidad del producto.

Las principales líneas de negocio son las siguientes:

– Patatas Fritas
– Frutos Secos
– Encurtidos
– Pinchos
– Semiconserva
– Bacalao y Salazones
– Legumbres

Aperitivos La Real se crea con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes un producto a granel de gran calidad en el sector del aperitivo. Para mantener este compromiso con sus clientes se implican en todo el proceso productivo como el cultivo, recolección, pesca, fabricación y comercialización de todos sus productos.

Además, su compromiso social motiva a poner especial atención en la elección de sus proveedores. Las empresas que colaboran con La Real están comprometidas con su entorno y con su plantilla de trabajadores.

Aperitivos La Real gracias a su actual estructura a nivel nacional, permite a los inversores que se unan al proyecto obtener un margen de beneficio marginal por producto muy interesante, gracias a la magnitud del volumen de compras actuales de la empresa permite que el franquiciado vendiendo al mismo precio que la competencia obtenga un margen de beneficio mayor.

La notoriedad de marca alcanzada por La Real durante su proyecto de expansión, ha hecho que esta sea un sello de confianza y calidad.

El modelo de negocio está contrastado, no sólo gracias a la experiencia de La Real en la gestión de locales propios, sino también en la gestión de locales franquiciados, donde en el último año el número de franquiciados se ha doblado, obteniendo un margen de beneficio superior al esperado.

Desde La Real no sólo garantizamos la gestión y distribución en producto y personal, también aportamos convenios con grandes superficies a la hora de posicionar en la mejor ubicación posible cada nuevo local. Buscando siempre minimizar los riesgos a la hora de gestionar un negocio.

El emprendedor que apueste por la franquicia Aperitivos La Real obtendrá soporte a la hora de gestionar su local, además de garantizar el mejor margen de beneficio del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aperitivos la real