¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Entre Tapas y Vinos

Alimentación

Enseña dedicada al sector de la restauración. Sus restaurantes ofrecen productos de calidad de la gastronomía española.

La franquicia Entretapas, y Vinos ofrece una gran variedad  de productos de alta calidad para disfrutar en familia, con amigos y pareja.

Su actividad principal se basa en la selección de dichos productos de la gastronomía española, que hacen marcar la diferencia respecto a la competencia. Además de ofrecer un servicio óptimo al cliente con la finalidad de satisfacer sus necesidades al máximo y hacer que vuelva a la franquicia Entre Tapas y Vinos.

Franquicia Entretapas y Vinos surge como respuesta  a un nicho de mercado en el que el consumo se ralentiza pero la gente quiere seguir saliendo a tomar unos vinos y cenar con amigos o en pareja. De ahí a que la enseña  Entretapas y Vinos ofrece una alternativa de diseño a precios muy asequibles.

Además también ofrecen servicio a los más madrugadores, con su cafetería dónde del cliente podrá tomarse un desayuno mediterráneo o un aperitivo entre horas. La franquicia Entretapas y Vinos para comer o cenar dispone de una completa carta que se compone de deliciosos platos y una estupenda selección de vinos.

La clave del éxito de las franquicias Entretapas y Vinos se han configurado como negocios dinámicos pero fácilmente gestionables y con unos índices de rentabilidad muy atractivos donde los futuros franquiciados contarán, desde el primer momento, con el apoyo constante de la MundoFranquicia.

Entretapas y Vinos surge como respuesta a las nuevas tendencias de consumo, en establecimientos en los que prima un diseño atractivo e innovador, con una excelente calidad de servicio y donde se pueden degustar tapas, raciones y platos tradicionales a un precio razonable.

Entretapas y Vinos está gestionada por Grupo de Franquicias Hosteleras, S.L., que con una gran experiencia en el sector de la restauración, responde a una de las centrales de franquicia con el equipo humano más preparado de su sector, donde una estructura sólida garantiza la respuesta ante cualquier necesidad y donde velamos por su negocio. La suma de nuestros departamentos: financiero, operaciones, desarrollo, expansión, compras, marketing, supervisión, y consultoría, nos garantiza una trayectoria empresarial exitosa.

Grupo de Franquicias Hosteleras S.L. es 100% propiedad de Villamejor Restauración. La compañía matriz del grupo cuenta a través de sus participadas con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, lo que nos permite adelantarnos a las tendencias y tener una posición fuerte y consolidada a través de nuestra central de compras. El grupo explota directamente 20 locales propios, por lo que conocen directamente la situación del mercado y la evolución en la demanda del público, lo que se traduce en nuestro know-how que transmitimos al franquiciado. Esta fortaleza de dicho grupo, te permitirá  unos sólidos descuentos con proveedores así como un importante apoyo en la gestión diaria a través de un trasvase de conocimiento que se traduce en políticas de personal y formación, de inventario, de escandallos, de marketing y promociones, etc.

Entretapas y Vinos tiene un elemento diferenciador y es que se distingue por ser un concepto que mezcla tradición con modernidad. La oferta se basa en ofrecer una cocina de mercado mediterránea, muy basada en las tapas en un ambiente de modernidad. Un punto diferencial con respecto a nuestra competencia es nuestra decoración más minimalista y moderna así como la no existencia de quinta gama en nuestra comida por lo que la oferta es de mayor calidad.

Junto  a MundoFranquicia te garantizaremos el constante apoyo desde el minuto uno de la apertura del negocio, rentabilizando al máximo la inversión inicial.

En definitiva la franquicia Entretapas y Vinos es una fórmula que hace posible que participen más personas en este gran proyecto, tanto quienes buscan un sistema de autoempleo aún sin experiencia en el sector, como quienes buscan una inversión rentable sin necesidad de gestión.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Entre Tapas y Vinos