¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Dona Vaniri

Alimentación

Dona Varini es una cadena de panaderías con más de 55 años de experiencia en el sector de la panadería y pastelería

Dona Vaniri pertenece al Grupo INGAPAN, el cual cuenta con varias marcas, un equipo de aproximadamente de 44 trabajadores, de los cuales un 80% son mujeres y la media de edad se sitúa entorno a los 32 años. El Grupo ha ido creando y ampliando departamento en función de las necesidades del mercado y especializando a sus empleados en función del sector al que se dedican. La empresa matriz permite ofrecer productos de altísima calidad con precio de compra y márgenes de venta sin competencia. Cuenta con secciones de panadería, pastelería, bollería, heladería, bocatería y cafetería que incorporan una amplia gama de productos. Actualmente cuenta con 33 tiendas repartidas por toda España con la mejor garantía y siendo reflejo del éxito.

Dona Vaniri es una franquicia gallega de panadería, pastelería y cafetería. Surge como un concepto de negocio diferente, maduro y diseñado por INGAPAN. Su experiencia les lleva a franquiciadora dicho negocio con el nombre de Dona Vaniri pero manteniendo su esencia, manteniendo los mismos conceptos, experiencia, pero con un nombre comercial distinto.
En resumen, Dona Vaniri nace como una fórmula de distribución moderna, basada en aceptar el reto del cambio que la sociedad actual está experimentando con sus nuevos hábitos de consumo.

Filosofía Dona Vaniri

La empresa se caracteriza por ofrecer de una manera continua, calidad e innovación acorde a los tiempos y tendencias del mercado.
Desde sus inicios, sus valores principales han sido la experiencia, innovación tecnológica, atención a las materias primas y búsqueda de nuevos productos.

Dona Vaniri desde siempre ha contado con una excelente técnica comercial que ha influido en la evolución de la compañía y en la búsqueda constante de colaboradores.
Por todo ello, la filosofía de la compañía se fundamente en el buen hacer, en el servicio personalizado al cliente y en el sistema de distribución y producción basado en Just in Time.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Dona Vaniri