¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Don Ulpiano

Alimentación

Enseña dedicada al sector de la restauración cuyos productos estrella con productos ibéricos y delicatesen.

La franquicia Don Ulpiano  es un restaurante de productos Ibéricos y Delicatessen. La enseña logra reunir en un mismo local delicias de cada rincón de España, tanto para la compra como para la degustación: Aceites, Vinos, Conservas, legumbres y las estrellas de la casa, los exquisitos jamones y embutidos ibéricos.

Los establecimientos Don Ulpiano son la combinación perfecta entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo.
Don Ulpiano también te ofrece la posibilidad de disfrutar sus productos en tu propio domicilio, gracias a la venta de  los mismos en una sección  dispuesta para ello, en cada tienda.

Desde 1954, en la provincia de Salamanca, Don Ulpiano cría sus propios cerdos y elabora sus productos ibéricos bajo su marca Don Ulpiano. La calidad de marca que caracteriza sus productos, es la misma que transfiere a sus establecimientos, que son su escaparate perfecto.

La historia de franquicia  Don Ulpiano, se remonta a 20 años atrás, cuando tras una larga trayectoria familiar, respetando muchos de los procesos artesanales de entonces y compaginándolos con la modernización de los actuales sistemas de producción, consegieron ser especialistas en la elaboración de la más amplia gama de productos ibéricos. En memoria a esta trayectoria familiar llevan el nombre del abuelo de la familia “Don Ulpiano”.

Estan situados en la provincia de Salamanca, cuna del jamón ibérico, el origen de su trabajo comienza en la explotación ganadera. En un régimen extensivo de grandes praderas, los cerdos corretean libremente alimentándose de pastos y cereales bajo un riguroso control sanitario.

Con la edad adecuada, son trasladados a las montaneras situadas en la provincia de Badajoz, hasta alcanzar el peso idóneo para ser sacrificados; el esfuerzo que realiza el animal para conseguir saciarse con bellota, raíces, y hierbas, hace que la grasa se infiltre entre su músculo y que por consiguiente, los productos Don Ulpiano, sean de una calidad suprema.

Una vez sacrificados, se inicia un laborioso proceso artesanal. El saber hacer “know how” de los maestros chacineros junto con el estricto control de homologación de proveedores en todas las materias primas utilizadas, consigue que los genuinos productos Don Ulpiano, sean un tesoro de nuestra gastronomía.

Siendo los productos ibéricos, algunas de las “delicatessen” más apreciadas a nivel mundial, y adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, se pone a disposición un amplísimo surtido en diferentes formatos (enteros, deshuesados…)

La clave del éxito de franquicia Don Ulpiano reside en la dedicación en la producción de los alimentos, la calidad de los mismos, y la satisfacción plena del consumidor.

Junto a MundoFranquica podrás disfrutar de la expansión de este gran modelo de negocio. Nuestros profesionales te darán apoyo constante en la búsqueda, ubicación y adaptación del local.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Don Ulpiano