¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Gastroclub

Delicatessen

Gastroclub es un modelo de negocio 3 en 1, con tienda de productos gourmet, barra de degustación/ cafetería y escuela de cocina.

Datos de
contacto
  • www.gastroclub.es
  • 646 639 047 / 91 640 45 76
  • jmoral@mundofranquicia.com
  • C/Corredera del Cristo Nº34, 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

La franquicia Gastroclub es un negocio 3 en 1 que incluye una tienda gourmet, una barra de degustación o cafetería y escuela de cocina.

La franquicia Gastroclub es un establecimiento para desayunar, tomar un aperitivo, cenar, tomar una copa de vino, etc. (todos los productos pueden consumirse en la misma tienda), comprar productos gourmet de la propia marca o asistir a una clase práctica de cocina.
Es un negocio atractivo e innovador respecto a lo que se ve hoy en día en las ciudades. La originalidad de sus productos y servicios es fundamental para aumentar la afluencia de público y la variedad de clientes y lograr una experiencia única y diferente en la Tienda Gastroclub.

La franquicia Gastroclub nació en el año 2011 con la apertura de una primera tienda. Como amantes de la gastronomía y la buena mesa, a los propietarios les encanta la cocina y las cosas ricas. Además, buscaban siempre espacios gourmet en cada zona o en cada viaje para comprar productos naturales y productos gourmet.
Así se diseñó el espacio perfecto que encontrar en una ciudad, un espacio dedicado a la gastronomía, donde encontrar productos gourmet seleccionados con mimo, realizar una cata de vinos o gin-tonics, aprender de la gastronomía a través de cursos o simplemente tomar un café de de cualquier parte del mundo.

  • Se dispone de productos en tienda probados previamente en el mercado y solo llegan a la tienda los productos de verdadera demanda.
  • El sistema de cursos para las clases de cocina está testado e individualizado.
  • Las tiendas presentan un toque de frescura a algo tan tradicional como el producto gourmet.

Una vez abierta la franquicia Gastroclub, se da un seguimiento continuado, promociones, actualización de los programas de cursos, campañas publicitarias, gestión de suministros y presentación continua de nuevos productos.
El equipo de marketing de la central se encarga de proporcionar las herramientas necesarias para gestionar de forma fácil las redes sociales. Gracias a las redes sociales se da a conocer el negocio y se proponen acciones para que los clientes sigan Gastroclub y participen.
Con el programa de cursos y productos cuidadosamente estudiados, tendrás toda la oferta de cursos de cocina adaptados a zonas culturales y gustos del consumidor, solo tienes que dirigir tu negocio de forma sencilla, con nuestra guía y apoyo.
Tras la imagen de la franquicia Gastroclub se encuentra un equipo de profesionales de marketing, etiquetados, envases, merchandising, etc. que renuevan y cuidan hasta el más mínimo detalle todo lo relacionado con la  marca Gastroclub y su imagen corporativa.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gastroclub