¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Finca Las Agrupadas

Delicatessen

Finca Las Agrupadas es un concepto de tienda dedicada a la venta de productos artesanos de altísima calidad, en su mayoría con producción propia

La franquicia Finca Las Agrupadas es un concepto de tienda dedicada a la venta de productos artesanos de alimentación. En ella se pueden encontrar los siguientes productos, todos ellos de una altísima calidad: embutidos, quesos, vinos, aceites, conservas, ahumados y patés, aperitivos y comida preparada, panes, encurtidos y aceitunas, vinagres, sales, miel y mermeladas, huevos, especias, frutos secos, etc., con marca propia en la mayoría de los productos bajo el nombre de Finca Las Agrupadas.

FINCA LAS AGRUPADAS es una finca familiar que nace en el año 1954. Con una superficie de 900 hectáreas aproximadamente, esta explotación agrícola y ganadera está situada en la zona central de la península: Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, a unos 200 km de Madrid y 200 km de Córdoba. La explotación agropecuaria se encuentra a una altitud de 700 metros sobre el nivel del mar. El suelo es variado predominando la tierra arcillosa-caliza.
En Finca Las Agrupadas la actividad agrícola se centra principalmente en el cultivo de cereales, olivo y la vid; en cuanto a la actividad ganadera, destacamos por nuestra cabaña de ganado ovino, oveja de pura raza manchega, y la cría caballar. También ofrecen un coto de caza con especies como la perdiz roja, la liebre, el conejo, tórtola y paloma.
Cuentan con las más modernas instalaciones tecnológicas para el cultivo, elaboración, tratamiento y conservación de sus productos. En la bodega, almazara, quesería y demás instalaciones se elaboran los mejores productos para nuestros clientes.
La franquicia Finca las Agrupadas transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y saber hacer, donde diferenciamos dos conceptos distintos: tienda tradicional y tienda tradicional con degustación.
La franquicia Finca las agrupadas es un concepto de negocio enfocado a que el franquiciado explote su propia franquicia en calidad de autoempleo. Aunque también está dirigido a inversores.
Con una superficie de entre 60 y 150 metros cuadrados a pie de calle, debe estar ubicada tanto en zonas comerciales como residenciales y de paso, como en centros comerciales. Es importante aprovechar la fachada como elemento de reclamo para el consumidor.
Se buscan personas emprendedoras, proactivas, organizadas, planificadas, amables y educadas, dinámicas y que estén orientadas al cliente ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final y mucha carga comercial.
No es necesario que se tenga una determinada formación, sin embargo, si se valorará que haya trabajado o gestionado negocios anteriormente. En definitiva, se busca a alguien emprendedor, dinámico y con gran capacidad de trabajo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Finca Las Agrupadas