¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Dehesa Santa Maria

Alimentación

Compañía dedicada al sector de la restauración, que se encuentra presente en todo el territorio nacional, con productos de alta calidad de la gastronomía española.

La cadena de franquicias Dehesa Santa María, se dedica al mundo de la restauración ofreciendo a sus clientes productos de gran calidad a un precio bajo, siendo sus principales platos tapas de comida rápida de la gastronomía española. La Dehesa Santa María pertenece al grupo EatOut, siendo una de sus principales marcas.

Está presente en todo el territorio nacional y es líder en el tapeo en este país, ofreciendo comida rápida pero de gran calidad a un bajo precio. Sus productos estrella, son los embutidos ibéricos de los que son fabricantes, y se caracterizamos por tener una carta de productos delicatessen, al alcance de todos los presupuestos manteniendo en todo momento la dieta mediterránea.

Sus establecimientos se han convertido en un lugar de reunión obligado en todas las ciudades en las que se encuentran, pudiéndoles ofrecer los mejores alimentos y caldos servidos por profesionales entrenados y formados minuciosamente.

Historia de la marca.

La compañía se fundó en el año 1998 en Extremadura, entrando a formar parte de Grupo EatOut desde 2006 y a día de hoy cuenta con más de 45 restaurantes en España.

Es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional.

La clave del éxito de las franquicias Dehesa Santa María reside en la calidad de los productos que ofrece así como lo locales. Los puntos de venta están dotados por un diseño moderno e innovador que capta la atención del público que transita por las calles. La temática de los restaurantes está inspirada en tabernas españolas de tradición renovada, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las necesidades gastronómicas actuales.

Todo ello con un formato pensado para cubrir todas las franjas de consumo, lo que se traduce en eficacia y rentabilidad.

Únete a MundoFranquicia.

Contamos con grandes profesionales que estarán desde el primer minuto dándote apoyo en todas las acciones para que el proyecto salga adelante. Si tienes un carácter emprendedor, y crees en el proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cuentas con las garantías de un grupo como EatOut que lleva operando más de 25 años en el sector, y cuyas marcas son muy importantes a nivel nacional, por lo que el periodo de recuperación de la inversión inicial se reduce en gran medida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Dehesa Santa Maria